Primera C | Real Pilar FC

Justo empate

El Monarca no pasó de la igualdad sin goles ante Ituzaingó en calidad de visitante. Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina siguen con la buena racha en el semestre.

Publicada: 14/08/2019 11:01:05

Lecturas: 609

Real Pilar consiguió un empate sin abrir el marcador ante Ituzaingó en condición de visitante. El técnico pilarense, Tomás Arrotea Molina, habló con la prensa al final del partido y aseguró que se fueron con la sensación de haber perdido dos puntos.

Con la vuelta de Franco Maraia, Nahuel Ríos y Lucas Villafañe al equipo titular, pero con las sorpresivas ausencias de David Sueldo y Diego Crego, el Monarca no pudo hacerse fuerte en cuanto al juego en cancha del León Verde. Yuri Galli debutó como titular con la número 7 en su espalda.

En un partido con pocas emociones, ambos tuvieron oportunidades de abrir el marcador. El primer tiempo fue protagonista al equipo local, pero en el segundo tiempo el Monarca logró acercarse al arco rival y crear algunas situaciones de gol. Incluso le anularon un gol a Wilson Chimeli por estar en posición adelantada.

Poco para destacar tras un partido trabado en la mitad de la cancha y con muy escasa participación de los arqueros. Justo empate que le cayó mejor al visitante pese a que el técnico declaró que se fueron con un sabor agridulce.

El Monarca alcanzó los cuatro puntos tras dos partidos jugados y se ubica segundo, aunque con un partido pendiente ante Excursionistas. La próxima fecha recibirá a Deportivo Español en el estadio Carlos Barraza.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas