Primera C | Ituzaingó

Hola, Coqui

Tras la reciente renuncia de Carlos Casteglione, Ituzaingó se movió rápido y ya tiene nuevo DT. El elegido fue Néstor "Coqui" Ferraresi, quien asumirá este lunes.

Publicada: 21/02/2020 22:15:50

Lecturas: 4354

Ni bien se conoció la noticia de la renuncia de Carlos Casteglione a la dirección técnica de Ituzaingó, la dirigencia del club de la zona oeste del Gran Buenos Aires puso manos a la obra y ya confirmó al flamante DT para que se haga cargo del primer equipo en lo que resta del torneo Clausura de la Primera C.

Luego de varias apuestas en cuanto a la elección de apellidos, el León dio un volantazo y ahora fue por la experiencia en su máxima expresión. Quien se calzará el buzo será nada menos que Néstor Ferraresi, un viejo conocido de la institución, ya que tuvo una etapa como jugador.

"Coqui" registra un último paso por San Martín de Burzaco. Con 57 años, supo dirigir a Colegiales, Sarmiento de Junín, Deportivo Armenio, Merlo, entre otros clubes del fútbol de ascenso.

Ferraresi será presentado oficialmente este lunes y tendrá toda la semana para preparar el partido venidero del Verde frente a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas