Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

Publicada: 21/05/2018 17:06:20

Lecturas: 2668

Contra todos los pronósticos, Real Pilar logró salvarse de la desafiliación y terminó redondeando una buena segunda rueda en el certamen de la Primera D. Es por eso que dicho objetivo fue muy valorado por el plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Al respecto, Dylan Glaby habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Fue un momento de desahogo por todo lo que trabajamos durante el año. Sabíamos que no merecíamos estar en esa situación, pero el equipo estuvo unido y pudimos sacarlo adelante”.

Asimismo, manifestó: “La primera ronda creo que nos costó encontrar el equipo y la idea de juego. Ya en la segunda fuimos encontrando el equipo y la idea de cómo queríamos jugar, pero esta es una idea que nos gusta a todos, sabemos que lleva tiempo y trabajo. Creo que merecimos sacar muchos más puntos de los que obtuvimos”.

Si bien el Monarca no tuvo una gran primera ronda, en el segundo semestre pudo encontrar mayor regularidad y eso lo ratificó en la tabla. “Fue un desahogo por todo lo que pasamos este torneo, por la manera que trabajamos y sabíamos que no merecíamos estar en esta situación. Lo que se decía afuera no nos afectó en nada, el grupo estuvo fuerte y siempre trabajó para cumplir con el objetivo de la salvación”, agregó Glaby.

Por su parte, el volante también se refirió al rubro personal luego de haber sido uno de los pilares del equipo a lo largo del campeonato. “El balance fue positivo, vine a sumar minutos y a sumar experiencia, por suerte lo pude lograr y eso es lo importante”.

Y cerró: “Real Pilar se salvó por todo el trabajo que hicimos durante el torneo. El equipo mostró valentía y todos juntos pudimos sacarlo adelante a pesar de las adversidades y todo lo que se habló. Hay Real para rato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas