Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

Publicada: 11/12/2017 10:35:07

Lecturas: 4174

“Estoy con bronca por arrancar el ciclo con una derrota, pero a la vez me siento conforme con lo que hizo el equipo, en especial durante el primer tiempo”, comenzó De Paoli en conferencia, tras lo que fue su debut como técnico de Real Pilar en la Primera D.

Y continuó: “Lo que hicimos en el primer capítulo fue muy bueno, pero por supuesto el resultado es lo que manda y fue negativo. Terminamos con diez futbolistas, dos lesionados en cancha, pero cuando arrancas mal se siente, nos convirtieron a los cuatro minutos y eso nos golpeó demasiado”.

Pese a la caída del Monarca, el plantel tendrá varias semanas para trabajar de cara a la reanudación del certamen. Al respecto, mencionó: “Por suerte ahora tendremos varias semanas de trabajo que servirán para incorporar jugadores y conocer a los chicos, hay varios futbolistas que no los conozco. Me los presentaron dos días antes del partido y solo se habló de lo conceptual”.

Por último, De Paoli también se refirió a las incidencias del cotejo ante el Naranja que le dio saldo negativo a su equipo. “La expulsión de Almada nos perjudicó porque ya nos encontrábamos abajo en el marcador. Luego fuimos a buscar el empate y no lo pudimos lograr”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas