REAL PILAR FC

18.05.19 18:07

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar fue superior de principio a fin, dejó disminuido al juego del Marrón y es por eso que accedió a las semifinales del Reducido. El conjunto de Tomás Arrotea Molina marcó diferencia desde el comienzo y luego pudo desarrollar el trámite con gran tranquilidad.

A los 16 minutos Wilson Chimeli abrió la cuenta para el local. La intensidad del Monarca no disminuyó y siguió presionando sobre el campo rival, ecuación que le permitió marcar el segundo tanto por intermedio de Emiliano Trovento tras una buena acción individual.

La etapa complementaria no modificó la tónica. El equipo visitante nunca encontró los caminos ante un adversario prolijo con el balón y contundente cada vez que se lo propuso. A los 28´ Diego Crego fusiló a Ricardo Grieger, aunque a los pocos minutos Lucas González puso el descuento para Atlas.

Sobre el cierre del encuentro Gastón Aranda decretó el 4-1 para Real Pilar, que dejó sin chances a Atlas, lo aplastó desde el comienzo y festejó un triunfo que lo depositó en las semifinales del Reducido. El Monarca arrancó a paso firme y tiene con qué ilusionarse en busca del ascenso.

El rival del elenco pilarense será Argentino de Rosario, que eliminó por penales a Claypole luego de igualar 1-1. Los choques serán ida y vuelta, y en caso de empatar en puntos y goles, se definirá desde los doce pasos.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

“Aprendí a no conformarme”

Con motivo del reciente ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino, Solo Ascenso dialogó con Nicolás Fittaioli, uno de los referentes del club pilarense.

“Fue una alegría enorme”

Luego del ascenso a la Primera C, varios futbolistas del conjunto Monarca dejaron sus sensaciones tras el logro cosechado.

másleídas

Lo mas leído de la semana