Promocional Amateur | Real Pilar FC

Ganar para seguir soñando

Luego de mucho tiempo, el Monarca buscará volver a la victoria cuando visite a Atlas este domingo. Tomás Arrotea no realizaría modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 16/03/2019 20:36:53

Lecturas: 468

Este domingo 16 de marzo, Real Pilar visitará a Atlas, uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso, y buscará conseguir su primer triunfo del torneo en este 2019

En un horario poco habitual, el Monarca se enfrentará al Marrón desde las 11 con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk en el estadio Ricardo Puga.

Ambos equipos no arrancaron la segunda etapa del campeonato de la mejor manera. Los locales no ganan desde el 1/02 cuando derrotaron por 2-0 a Puerto Nuevo, mientras que los visitantes consiguieron su último triunfo en la categoría hace ya más de tres meses, cuando el 9/12 vencieron 3-0 a Argentino de Merlo, equipo que se ubica primero con ocho puntos de ventaja.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, podría estar conformado por : Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas