REAL PILAR FC

22.02.19 10:57

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

+ Ficha del Partido

Luego de tres fechas consecutivas sumando tan solo un punto, Real Pilar quiere hacerse fuerte y no perder de vista a Argentino de Merlo en la punta del campeonato. Para eso, deberá hacerse fuerte ante Deportivo Paraguayo, que actualmente se ubica último en la tabla de posiciones.

Desde las 17 y con el arbitraje de Wenceslao Meneses, el Monarca se hará presente en el estadio de Liniers en busca de una victoria que permita seguir en la pelea por el campeonato, aunque no sea el objetivo principal.

Cabe destacar que el conjunto local no gana hace más de tres meses. Su última victoria fue en la fecha 11, cuando el 9 de noviembre venció a Liniers por 2-1. En el partido por la primera rueda disputado en en estadio Carlos Barraza, los pilarenses se aseguraron los tres puntos con un triunfo por 2-0.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

notasanteriores

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

Empate agónico

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y no pudo conseguir el segundo puesto del torneo. Ignacio González convirtió el empate sobre la hora.

A terminar segundo

El Monarca afrontará una dura parada este viernes cuando visite a Argentino de Merlo. El entrenador, Tomás Arrotea Molina, mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana