Promocional Amateur | Real Pilar FC

Ganar o ganar

El Monarca, con la obligación de retornar a la victoria, visitará este martes a Juventud Unida. Rodolfo De Paoli incluiría dos modificaciones en la alineación inicial.

Publicada: 12/02/2018 20:08:31

Lecturas: 749

Real Pilar no puede desperdiciar más oportunidades si quiere escaparle a la zona roja. Es que el conjunto Monarca viene de caer por dos a cero ante CAVA en el reinicio de la competencia y eso lo hundió aún más en los promedios de la Primera D, lugar que no abandona hace varias fechas.

Por tal motivo los de Pilar enfrentarán este martes a Juventud Unida en calidad de visitante, desde las 17 y con el arbitraje de Javier Delbarba, en un cotejo correspondiente a la 17° jornada del campeonato.

En ese sentido, el técnico Rodolfo De Paoli haría dos modificaciones en relación a los futbolistas que vienen de caer 2-0 ante Victoriano Arenas: Gonzalo Pulido por Rodrigo Díaz y Alejandro Acuña en reemplazo de Sebastián Iturralde.

De este modo, el elenco Monarca saldría con: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Leonardo López, Dylan Glaby, Maximiliano Becerra; Kevin González, Daniel Pastrana y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas