REAL PILAR FC

12.02.18 20:08

Primicia

Ganar o ganar

El Monarca, con la obligación de retornar a la victoria, visitará este martes a Juventud Unida. Rodolfo De Paoli incluiría dos modificaciones en la alineación inicial.

+ Ficha del Partido

Real Pilar no puede desperdiciar más oportunidades si quiere escaparle a la zona roja. Es que el conjunto Monarca viene de caer por dos a cero ante CAVA en el reinicio de la competencia y eso lo hundió aún más en los promedios de la Primera D, lugar que no abandona hace varias fechas.

Por tal motivo los de Pilar enfrentarán este martes a Juventud Unida en calidad de visitante, desde las 17 y con el arbitraje de Javier Delbarba, en un cotejo correspondiente a la 17° jornada del campeonato.

En ese sentido, el técnico Rodolfo De Paoli haría dos modificaciones en relación a los futbolistas que vienen de caer 2-0 ante Victoriano Arenas: Gonzalo Pulido por Rodrigo Díaz y Alejandro Acuña en reemplazo de Sebastián Iturralde.

De este modo, el elenco Monarca saldría con: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Leonardo López, Dylan Glaby, Maximiliano Becerra; Kevin González, Daniel Pastrana y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

CLAYPOLE

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

notasanteriores

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana