Primera C | Real Pilar FC

“Fue una alegría enorme”

Luego del ascenso a la Primera C, varios futbolistas del conjunto Monarca dejaron sus sensaciones tras el logro cosechado.

Publicada: 21/06/2019 13:36:39

Lecturas: 775

Pilar está de fiesta. El equipo más joven de todo el fútbol argentino participará de la próxima temporada de la Primera C tras igualar con Liniers 0-0 en condición de visitante, sentenciando un global de 2-0 tras la victoria en el estadio Carlos Barraza.

Luego de un partido muy friccionado, Tomás Sultani volvió a ser figura y el Monarca festejó en Villegas. Algunos de los jugadores más destacados dejaron sus sensaciones tras el partido y se mostraron muy emocionados por el logro conseguido.

Nicolás Fittaioli, uno de los volantes más desequilibrantes del plantel, decidió agradecer a toda su familia y dejó frases que conmovieron a la ciudad. “Estoy muy emocionado y agradecido de por vida a mi familia. Hace diez meses no sabía si iba a seguir jugando al fútbol por distintas circunstancias de la vida, pero ellos me apoyaron para que continúe”, comenzó en Todos Uno TV.

Wilson Chimeli, el goleador de la temporada en el conjunto pilarense, se tomó un momento para agradecerle a la gente del club que confió en él cuando vino de Paraguay: “Le quiero agradecer a todos los que me dieron confianza, siento una alegría enorme y no quiero dejar de festejar”.

Por otro lado, Diego Sosa, uno de los jugadores más queridos por los hinchas, comentó: “Es mi primer año como futbolista, estoy muy contento por lo que conseguimos. Esta es una categoría muy difícil, esperemos que en la C sea diferente”, cerró dejando ver una pequeña sonrisa en su rostro repleto de lágrimas.

El próximo año estarán en la cuarta divisional del fútbol argentino y, sin lugar a dudas, seguirán dando de qué hablar en el apasionante ascenso.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas