REAL PILAR FC

03.09.17 15:08

Estreno poco soñado

El elenco de Romano debutó en la Primera D con una derrota 3-1 ante Victoriano Arenas en Valentín Alsina. Leonel Rodríguez marcó el primer tanto en la historia del Monarca.

+ Ficha del Partido

Desde 1977 la Asociación del Fútbol Argentino no afiliaba a una institución nueva en la categoría más baja del fútbol argentino. Real Pilar comenzó su camino en la Primera D como visitante de Victoriano Arenas, pero no logró quedarse con los tres puntos debido a su caída por 3-1 en Valentín Alsina.

La historia no arrancó de la mejor manera, porque a los 27 minutos Matías Coselli sacó un fuerte remate desde afuera del área que dejó sin respuestas a Juan Pablo Ghiglione. El local tomó distancia en el marcador y se fue al descanso con mayor tranquilidad pese al trámite parejo del encuentro.

Pero en el complemento llegaron las mayores emociones de la mañana. Cuando el elenco de Valentín Alsina sacó el pie del acelerador fue el momento que más aprovechó el Monarca, porque tuvo más el balón y tomó protagonismo en campo ajeno, ecuación que le permitió empardar las acciones gracias a la definición de Leonel Rodríguez.

Parecía que la visita se iba a llevar puesto a CAVA, pero dos minutos más tarde Cristian Medina colocó el 2-1 para el delirio del público local. Sin embargo, y tras algunas falencias en defensa, llegó el tercer tanto de Victoriano Arenas. Jonathan Smith se abrió por izquierda y se la picó a Ghiglione para decretar un verdadero golazo y la posterior victoria del Celeste.

En consecuencia Real Pilar tuvo su debut poco soñado en la categoría más baja del fútbol argentino. Fue 3-1 en un partido que contó con imprecisiones y un duro cachetazo para el Monarca, que de todas formas tendrá que recuperarse en la segunda fecha ante Juventud Unida en el Carlos Barraza.




Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

Por la primera alegría

El conjunto Monarca, que viene de conseguir su primer punto del campeonato, visitará este domingo a Liniers. Roberto Romano definió los once que saldrán desde el inicio.

“Regalamos un tiempo”

El DT del Monarca, Roberto Romano, dialogó tras el empate frente a Juventud Unida y dejó sus sensaciones. "En el primer tiempo no me sentí identificado con el equipo", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana