Primera C | Real Pilar FC

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

Publicada: 16/07/2019 14:32:21

Lecturas: 2558

Tras pocos días de vacaciones luego del ansiado ascenso a la Primera C, Real Pilar dio sus primeros pasos en el mercado de pases con la intención de atraer nuevos jugadores de cara a la temporada que viene.

El primero llegó desde San Miguel y se trata de Hernán Lillo (foto), un jugador experimentado que juega de volante central y que en algunas oportunidades ha sabido ubicarse como volante por derecha. El futbolista de 32 años tuvo pasos por Almagro, Morón, Almagro, Fernando Cáceres FC, Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana.

El segundo refuerzo es Lucas Chambi, jugador que llega proveniente desde Luján. Se trata de un volante ofensivo de 25 años que ya anotó un gol en un amistoso de pretemporada con la camiseta del Monarca. El mediocampista también pasó por las inferiores de Argentinos Juniors, Estudiantes de Buenos Aires y Armenio.

Cabe destacar que el elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina afrontará su choque de Copa Argentina ante Belgrano de Córdoba el sábado 27 de julio a partir de las 12.10 en Cutral Có.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas