REAL PILAR FC

07.03.18 11:36

Exclusiva

“Estamos identificados con la idea”

El Monarca no pudo como local ante Centro Español, pero con nueve terminó rescatando un punto. Al momento de hacer un balance, Iñaki Milanesi dialogó con Solo Ascenso.

+ Ficha del Partido

Real Pilar no pudo sumar de a tres en un duelo clave ante General Lamadrid, pero con nueve jugadores buscó y encontró un punto importante que le sirve de envión anímico de cara al futuro. Fue 2-2 en el Municipal de Pilar ante Centro Español, con goles de Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde.

En ese contexto, Milanesi dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Sabíamos que era un partido muy importante y lo preparamos como tal, el primer tiempo fuimos superiores a pesar de no poder hacer un buen juego. Por cómo se dio el transcurso del segundo tiempo el empate sirve, estuvimos dos veces abajo del marcador y pudimos empatarlo con 10 jugadores, y cuando quedamos con nueve también lo fuimos a buscar”.

Asimismo, destacó: “Tenemos una idea de juego clara y definida, difícil de llevar en la categoría, con un juego ofensivo de mucha posesión de pelota. Por las características del plantel nos sentimos identificados con la idea, nos superaron en resultados pero este año ningún equipo nos superó en el transcurso del juego, falta lograr regularidad”.

Por su parte, también se refirió al gol convertido que sirvió para igualar las acciones en un tanto. “Fue un desahogo muy importante, cuatro días atrás en el mismo arco en una jugada similar la pelota pegó en el travesaño, pero esta vez tuve un poco de suerte. Volví a jugar de volante y me estoy sintiendo muy cómodo y con confianza dentro de la cancha”.

“Ahora se viene Atlas y luego Claypole, lo tomamos con tranquilidad, sabemos que hay material para salir de esta situación. Vamos partido a partido, de acá a la culminación del torneo son todas finales para nosotros y las tenemos que tomar de esa manera”, concluyó Iñaki Milanesi.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana