Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Estamos identificados con la idea”

El Monarca no pudo como local ante Centro Español, pero con nueve terminó rescatando un punto. Al momento de hacer un balance, Iñaki Milanesi dialogó con Solo Ascenso.

Publicada: 07/03/2018 11:36:27

Lecturas: 1124

Real Pilar no pudo sumar de a tres en un duelo clave ante General Lamadrid, pero con nueve jugadores buscó y encontró un punto importante que le sirve de envión anímico de cara al futuro. Fue 2-2 en el Municipal de Pilar ante Centro Español, con goles de Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde.

En ese contexto, Milanesi dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Sabíamos que era un partido muy importante y lo preparamos como tal, el primer tiempo fuimos superiores a pesar de no poder hacer un buen juego. Por cómo se dio el transcurso del segundo tiempo el empate sirve, estuvimos dos veces abajo del marcador y pudimos empatarlo con 10 jugadores, y cuando quedamos con nueve también lo fuimos a buscar”.

Asimismo, destacó: “Tenemos una idea de juego clara y definida, difícil de llevar en la categoría, con un juego ofensivo de mucha posesión de pelota. Por las características del plantel nos sentimos identificados con la idea, nos superaron en resultados pero este año ningún equipo nos superó en el transcurso del juego, falta lograr regularidad”.

Por su parte, también se refirió al gol convertido que sirvió para igualar las acciones en un tanto. “Fue un desahogo muy importante, cuatro días atrás en el mismo arco en una jugada similar la pelota pegó en el travesaño, pero esta vez tuve un poco de suerte. Volví a jugar de volante y me estoy sintiendo muy cómodo y con confianza dentro de la cancha”.

“Ahora se viene Atlas y luego Claypole, lo tomamos con tranquilidad, sabemos que hay material para salir de esta situación. Vamos partido a partido, de acá a la culminación del torneo son todas finales para nosotros y las tenemos que tomar de esa manera”, concluyó Iñaki Milanesi.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas