REAL PILAR FC

07.03.18 11:36

Exclusiva

“Estamos identificados con la idea”

El Monarca no pudo como local ante Centro Español, pero con nueve terminó rescatando un punto. Al momento de hacer un balance, Iñaki Milanesi dialogó con Solo Ascenso.

+ Ficha del Partido

Real Pilar no pudo sumar de a tres en un duelo clave ante General Lamadrid, pero con nueve jugadores buscó y encontró un punto importante que le sirve de envión anímico de cara al futuro. Fue 2-2 en el Municipal de Pilar ante Centro Español, con goles de Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde.

En ese contexto, Milanesi dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Sabíamos que era un partido muy importante y lo preparamos como tal, el primer tiempo fuimos superiores a pesar de no poder hacer un buen juego. Por cómo se dio el transcurso del segundo tiempo el empate sirve, estuvimos dos veces abajo del marcador y pudimos empatarlo con 10 jugadores, y cuando quedamos con nueve también lo fuimos a buscar”.

Asimismo, destacó: “Tenemos una idea de juego clara y definida, difícil de llevar en la categoría, con un juego ofensivo de mucha posesión de pelota. Por las características del plantel nos sentimos identificados con la idea, nos superaron en resultados pero este año ningún equipo nos superó en el transcurso del juego, falta lograr regularidad”.

Por su parte, también se refirió al gol convertido que sirvió para igualar las acciones en un tanto. “Fue un desahogo muy importante, cuatro días atrás en el mismo arco en una jugada similar la pelota pegó en el travesaño, pero esta vez tuve un poco de suerte. Volví a jugar de volante y me estoy sintiendo muy cómodo y con confianza dentro de la cancha”.

“Ahora se viene Atlas y luego Claypole, lo tomamos con tranquilidad, sabemos que hay material para salir de esta situación. Vamos partido a partido, de acá a la culminación del torneo son todas finales para nosotros y las tenemos que tomar de esa manera”, concluyó Iñaki Milanesi.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana