REAL PILAR FC

07.03.18 11:36

Exclusiva

“Estamos identificados con la idea”

El Monarca no pudo como local ante Centro Español, pero con nueve terminó rescatando un punto. Al momento de hacer un balance, Iñaki Milanesi dialogó con Solo Ascenso.

+ Ficha del Partido

Real Pilar no pudo sumar de a tres en un duelo clave ante General Lamadrid, pero con nueve jugadores buscó y encontró un punto importante que le sirve de envión anímico de cara al futuro. Fue 2-2 en el Municipal de Pilar ante Centro Español, con goles de Iñaki Milanesi y Sebastián Iturralde.

En ese contexto, Milanesi dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Sabíamos que era un partido muy importante y lo preparamos como tal, el primer tiempo fuimos superiores a pesar de no poder hacer un buen juego. Por cómo se dio el transcurso del segundo tiempo el empate sirve, estuvimos dos veces abajo del marcador y pudimos empatarlo con 10 jugadores, y cuando quedamos con nueve también lo fuimos a buscar”.

Asimismo, destacó: “Tenemos una idea de juego clara y definida, difícil de llevar en la categoría, con un juego ofensivo de mucha posesión de pelota. Por las características del plantel nos sentimos identificados con la idea, nos superaron en resultados pero este año ningún equipo nos superó en el transcurso del juego, falta lograr regularidad”.

Por su parte, también se refirió al gol convertido que sirvió para igualar las acciones en un tanto. “Fue un desahogo muy importante, cuatro días atrás en el mismo arco en una jugada similar la pelota pegó en el travesaño, pero esta vez tuve un poco de suerte. Volví a jugar de volante y me estoy sintiendo muy cómodo y con confianza dentro de la cancha”.

“Ahora se viene Atlas y luego Claypole, lo tomamos con tranquilidad, sabemos que hay material para salir de esta situación. Vamos partido a partido, de acá a la culminación del torneo son todas finales para nosotros y las tenemos que tomar de esa manera”, concluyó Iñaki Milanesi.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

notasanteriores

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

Con la ley del ex

El Monarca consiguió un empate en su primer partido como local de esta temporada. Con gol de Gastón Aranda, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Claypole.

másleídas

Lo mas leído de la semana