REAL PILAR FC

12.10.17 10:31

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

Lo que pudo haber sido triunfo para Real Pilar terminó siendo empate ante Atlas. Es por eso que quedó un sabor agridulce en el plantel y este viernes buscarán seguir sumando cuando el Monarca enfrente a Claypole en calidad de visitante.

Al momento de brindar sus sensaciones, Daniel Pastrana explicó: “Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo, ahogamos al rival y no lo dejamos jugar, pero en el complemento nos pasó factura el cansancio. Nos quedó el sabor amargo porque tuvimos chances para ganarlo, pero en la semana corregimos errores para no volver a cometerlos ante Claypole”.

“Todos estamos detrás del mismo objetivo, vinimos con el objetivo de pelear el campeonato pero mientras estemos dentro del reducido es positivo, es un club y plantel nuevo, estamos con muchas ganas y recién nos estamos conociendo”, manifestó el autor del gol ante el Marrón.

Otro de los jugadores que brindó sus impresiones fue Iñaki Milanesi (foto), que aclaró: “Futbolísticamente hicimos un muy buen primer tiempo, creo que cuando quedamos con un hombre de más no supimos manejar los ataques y ellos se nos vinieron un poco”.



Y agregó: “Al no querer descuidarnos atrás perdimos un poco de agresividad arriba y tuvimos una para ganar en el cierre, pero hicimos un buen partido. Nos faltó contundencia, las ocasiones las tuvimos pero no logramos concretar”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

notasanteriores

No va más

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

No levanta cabeza

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana