REAL PILAR FC

12.10.17 10:31

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

Lo que pudo haber sido triunfo para Real Pilar terminó siendo empate ante Atlas. Es por eso que quedó un sabor agridulce en el plantel y este viernes buscarán seguir sumando cuando el Monarca enfrente a Claypole en calidad de visitante.

Al momento de brindar sus sensaciones, Daniel Pastrana explicó: “Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo, ahogamos al rival y no lo dejamos jugar, pero en el complemento nos pasó factura el cansancio. Nos quedó el sabor amargo porque tuvimos chances para ganarlo, pero en la semana corregimos errores para no volver a cometerlos ante Claypole”.

“Todos estamos detrás del mismo objetivo, vinimos con el objetivo de pelear el campeonato pero mientras estemos dentro del reducido es positivo, es un club y plantel nuevo, estamos con muchas ganas y recién nos estamos conociendo”, manifestó el autor del gol ante el Marrón.

Otro de los jugadores que brindó sus impresiones fue Iñaki Milanesi (foto), que aclaró: “Futbolísticamente hicimos un muy buen primer tiempo, creo que cuando quedamos con un hombre de más no supimos manejar los ataques y ellos se nos vinieron un poco”.



Y agregó: “Al no querer descuidarnos atrás perdimos un poco de agresividad arriba y tuvimos una para ganar en el cierre, pero hicimos un buen partido. Nos faltó contundencia, las ocasiones las tuvimos pero no logramos concretar”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

“En el balance fuimos mejores”

El director técnico del Monarca, Rodolfo De Paoli, se mostró satisfecho por la salvación de su equipo y dejó en claro que obtuvieron lo que merecieron a lo largo del torneo.

A un paso de la salvación

El Monarca visitará a Lugano en búsqueda de un punto que les asegure la permanencia al menos un año más en la Primera D. Rodolfo De Paoli aún no confirmó el equipo titular.

Tudo bom, tudo legal

Luego de varios días de espera, el Tribunal de Disciplina de AFA falló a favor del Monarca tras el descargo de cuatro clubes por la inclusión de Javier Martínez.

Si no sufre, no vale

El Monarca cayó 4-1 ante Argentino de Merlo y, con el triunfo de Claypole, deberá esperar hasta la última fecha para asegurarse la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana