Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

Publicada: 12/10/2017 10:31:09

Lecturas: 646

Lo que pudo haber sido triunfo para Real Pilar terminó siendo empate ante Atlas. Es por eso que quedó un sabor agridulce en el plantel y este viernes buscarán seguir sumando cuando el Monarca enfrente a Claypole en calidad de visitante.

Al momento de brindar sus sensaciones, Daniel Pastrana explicó: “Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo, ahogamos al rival y no lo dejamos jugar, pero en el complemento nos pasó factura el cansancio. Nos quedó el sabor amargo porque tuvimos chances para ganarlo, pero en la semana corregimos errores para no volver a cometerlos ante Claypole”.

“Todos estamos detrás del mismo objetivo, vinimos con el objetivo de pelear el campeonato pero mientras estemos dentro del reducido es positivo, es un club y plantel nuevo, estamos con muchas ganas y recién nos estamos conociendo”, manifestó el autor del gol ante el Marrón.

Otro de los jugadores que brindó sus impresiones fue Iñaki Milanesi (foto), que aclaró: “Futbolísticamente hicimos un muy buen primer tiempo, creo que cuando quedamos con un hombre de más no supimos manejar los ataques y ellos se nos vinieron un poco”.



Y agregó: “Al no querer descuidarnos atrás perdimos un poco de agresividad arriba y tuvimos una para ganar en el cierre, pero hicimos un buen partido. Nos faltó contundencia, las ocasiones las tuvimos pero no logramos concretar”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas