REAL PILAR FC

12.10.17 10:31

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

Lo que pudo haber sido triunfo para Real Pilar terminó siendo empate ante Atlas. Es por eso que quedó un sabor agridulce en el plantel y este viernes buscarán seguir sumando cuando el Monarca enfrente a Claypole en calidad de visitante.

Al momento de brindar sus sensaciones, Daniel Pastrana explicó: “Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo, ahogamos al rival y no lo dejamos jugar, pero en el complemento nos pasó factura el cansancio. Nos quedó el sabor amargo porque tuvimos chances para ganarlo, pero en la semana corregimos errores para no volver a cometerlos ante Claypole”.

“Todos estamos detrás del mismo objetivo, vinimos con el objetivo de pelear el campeonato pero mientras estemos dentro del reducido es positivo, es un club y plantel nuevo, estamos con muchas ganas y recién nos estamos conociendo”, manifestó el autor del gol ante el Marrón.

Otro de los jugadores que brindó sus impresiones fue Iñaki Milanesi (foto), que aclaró: “Futbolísticamente hicimos un muy buen primer tiempo, creo que cuando quedamos con un hombre de más no supimos manejar los ataques y ellos se nos vinieron un poco”.



Y agregó: “Al no querer descuidarnos atrás perdimos un poco de agresividad arriba y tuvimos una para ganar en el cierre, pero hicimos un buen partido. Nos faltó contundencia, las ocasiones las tuvimos pero no logramos concretar”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

notasanteriores

Sigue probando

El elenco pilarense se midió ante Puerto Nuevo en el Carlos Barraza. El saldo fue positivo: empate de los titulares y goleada en el choque del equipo alternativo.

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

másleídas

Lo mas leído de la semana