Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Estamos desahogados”

Ivo Villarreal, volante del elenco pilarense, dialogó con Solo Ascenso y se mostró con alegría debido al tanto que le dio el triunfo al equipo frente a Argentino de Merlo.

Publicada: 07/12/2017 09:54:02

Lecturas: 735

Real Pilar llegaba con siete cotejos sin poder ganar, pero tuvo un buen partido y dio el golpe tras superar por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas del campeonato de la Primera D.

“La victoria era muy buscada por todo el plantel, es por eso que verdaderamente fue un gran desahogo porque no se nos estaba dando, pero al final se concretaron los tres puntos que nos sirven de envión”, comenzó Villarreal, que con un derechazo en la puerta del área decretó el 1-0 ante la Academia de Merlo Norte.

Por otro lado, el volante manifestó: “Dentro del plantel confiamos en el material que tenemos y creemos que podemos salir adelante y dar vuelta de página teniendo en cuenta la situación actual”.

Fue el primer tanto de Ivo Villarreal con la camiseta de Real Pilar, ecuación que le dejó un sabor de festejo luego de la gran victoria. “Estoy muy feliz por poder convertir con estos colores, mi carrera futbolística recién comienza y eso me ayuda mucho de cara a lo que se viene”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas