REAL PILAR FC

07.12.17 09:54

Exclusiva

“Estamos desahogados”

Ivo Villarreal, volante del elenco pilarense, dialogó con Solo Ascenso y se mostró con alegría debido al tanto que le dio el triunfo al equipo frente a Argentino de Merlo.

Real Pilar llegaba con siete cotejos sin poder ganar, pero tuvo un buen partido y dio el golpe tras superar por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas del campeonato de la Primera D.

“La victoria era muy buscada por todo el plantel, es por eso que verdaderamente fue un gran desahogo porque no se nos estaba dando, pero al final se concretaron los tres puntos que nos sirven de envión”, comenzó Villarreal, que con un derechazo en la puerta del área decretó el 1-0 ante la Academia de Merlo Norte.

Por otro lado, el volante manifestó: “Dentro del plantel confiamos en el material que tenemos y creemos que podemos salir adelante y dar vuelta de página teniendo en cuenta la situación actual”.

Fue el primer tanto de Ivo Villarreal con la camiseta de Real Pilar, ecuación que le dejó un sabor de festejo luego de la gran victoria. “Estoy muy feliz por poder convertir con estos colores, mi carrera futbolística recién comienza y eso me ayuda mucho de cara a lo que se viene”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana