REAL PILAR FC

07.12.17 09:54

Exclusiva

“Estamos desahogados”

Ivo Villarreal, volante del elenco pilarense, dialogó con Solo Ascenso y se mostró con alegría debido al tanto que le dio el triunfo al equipo frente a Argentino de Merlo.

Real Pilar llegaba con siete cotejos sin poder ganar, pero tuvo un buen partido y dio el golpe tras superar por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas del campeonato de la Primera D.

“La victoria era muy buscada por todo el plantel, es por eso que verdaderamente fue un gran desahogo porque no se nos estaba dando, pero al final se concretaron los tres puntos que nos sirven de envión”, comenzó Villarreal, que con un derechazo en la puerta del área decretó el 1-0 ante la Academia de Merlo Norte.

Por otro lado, el volante manifestó: “Dentro del plantel confiamos en el material que tenemos y creemos que podemos salir adelante y dar vuelta de página teniendo en cuenta la situación actual”.

Fue el primer tanto de Ivo Villarreal con la camiseta de Real Pilar, ecuación que le dejó un sabor de festejo luego de la gran victoria. “Estoy muy feliz por poder convertir con estos colores, mi carrera futbolística recién comienza y eso me ayuda mucho de cara a lo que se viene”.

Entrevista: Valentín Amor

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

CENTRO ESPAÑOL

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

ARGENTINO (ROSARIO)

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

notasanteriores

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

másleídas

Lo mas leído de la semana