Primera C | REAL PILAR FC

“Estamos bien y enteros”

David Sueldo, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo luego de dos caídas. “Sabemos a lo que jugamos y estamos peleando arriba”, tiró.

Publicada: 10/10/2019 21:57:08

Lecturas: 362

Real Pilar atraviesa el momento más irregular luego del ascenso a la Primera C. Es que pese al buen arranque, el conjunto de Tomás Arrotea Molina quedó eliminado de la Copa Argentina y viene de dos derrotas en fila en el certamen doméstico.

En ese contexto, David Sueldo expresó sus sensaciones y analizó el último partido frente a Dock Sud. “La verdad que quedamos con mucha bronca, creo que como en todos los partidos salimos a ser protagonistas, a proponer y ellos se encontraron con un gol en la única llegada del primer tiempo”, mencionó a Solo Ascenso.

Y admitió: “Tenemos que tratar de concretar las situaciones que creamos y aprovechar un poco más las pelotas paradas. Estamos bien y enteros, sabemos a lo que jugamos y más allá de estos partidos seguimos peleando arriba”.

Real Pilar recibirá en la siguiente jornada a Midland con la premisa de regresar al triunfo para mantenerse en los primeros planos de la competencia. Al respecto, el defensor del elenco Monarca declaró: “Será un rival duro como todos los de la categoría, vamos a salir a ser protagonistas y más estando en nuestra casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas