Primera C | Real Pilar FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

Publicada: 26/06/2019 12:03:23

Lecturas: 809

Con motivo del reciente ascenso a la Primera C, Solo Ascenso habló con el máximo responsable del elenco pilrense. En esta ocasión, Tomás Arrotea Molina, director técnico del Monarca, comentó sus sensaciones tras cumplir el objetivo.

El entrenador aseguró estar muy feliz por el logro obtenido e hizo énfasis en recalcar que es un premio a todo el esfuerzo que realizó el plantel: “Muchos equipos hacemos un esfuerzo muy grande y muy pocos tienen la recompensa. Es una alegría para los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, las familias y para toda la gente de Pilar que rodea al club. Es muy lindo poder coronar esto, porque significa que todo el esfuerzo tuvo una recompensa.”

Vale la pena destacar que el plantel se renovó por completo a comienzos de temporada. No quedó siquiera un jugador de la campaña anterior, e incluso el cuerpo técnico también arrancó de cero. Por eso también la importancia del ascenso: “Sabemos que esto es histórico. Este Real Pilar de su segundo año de vida va a quedar en la historia del fútbol argentino por haber ascendido con un plantel totalmente nuevo y por haberle ganado a Vélez en la Copa Argentina, así que para nosotros eso es una satisfacción muy grande.”

Por último, al ser consultado por el armado del plantel para la próxima temporada en la Primera C, Arrotea Molina comentó: “Las victorias y las derrotas duran 24 horas, pero los campeonatos duran una semana. Estamos aprovechando estos días para disfrutar, para relajarnos. La semana que viene, ya con la mente más fría, trataremos de arrancar con el armado del plantel y de poner objetivos para ver cuáles son nuestras aspiraciones. Somos un club con ganas de mucho.”

Entrevista: Diego Fernández.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas