Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

Publicada: 24/07/2017 13:43:25

Lecturas: 1833

“Tengo una sensación muy motivadora, que en un proyecto así lo tengan en cuenta a uno es importante”, comenzó Carlos Perrona. Y la totalidad de las caras nuevas de Real Pilar recalcan lo mismo: trabajo serio sensato y ordenado.

Asimismo, manifestó: “Lo que me sedujo fue que quieren armar un proyecto serio y estar muy organizados, cosa que no es común en esta divisional”.

Por otro lado, se refirió a los primeros trabajos del plantel. “Son muy buenos, entre todos nos vamos conociendo pero empieza todo desde cero y es un gran desafío. Yo venía de una inactividad importante, pero con la pretemporada me voy a poner bien”.

Y en última instancia expresó que “la idea principal es ser protagonistas y pelear arriba, haciendo eso no vamos a tener problemas con el promedio”.

Cabe destacar que el conjunto Monarca sumó en las últimas horas al noveno refuerzo con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Iñaki Milanesi, volante que surgió de Comunicaciones y llega proveniente de Central Ballester.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas