Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Es todo de los jugadores”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dio sus sensaciones luego del ascenso a la Primera C y destacó la entrega del equipo a lo largo de la temporada.

Publicada: 20/06/2019 17:03:36

Lecturas: 787

Pilar está de fiesta y tienen motivos para celebrar. Es que el elenco Monarca, con solo dos años de vida futbolística, pudo lograr el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, Tomás Arrotea Molina no dejó dudas y se mostró agradecido por la generosidad del plantel a la hora de cumplir los objetivos.

“La verdad es que los jugadores son unas fieras, dejaron todo dentro de la cancha a lo largo de todo el campeonato. Es difícil dejar muchas cosas de lado en una categoría muy complicada”, declaró en diálogo con Todos Uno TV.

Y continuó: “Lo merecemos por todo el trabajo que se hizo en el torneo, que muchas veces no se refleja porque solo se ve lo que hacemos el día de partido, pero los chicos se mataron en cada entrenamiento”.

Real Pilar tuvo otro momento de gloria en el semestre. En cancha de Temperley, venció 1-0 a Vélez por Copa Argentina y se dio el lujo de dar uno de los batacazos de la competencia. “Estoy muy contento por el laburo de los muchachos, se rompieron el alma. Nos quedamos con dos fotos, la del triunfo ante Vélez por Copa y la del ascenso a la Primera C”, expresó.

“Yo no me puedo llevar nada, es todo de los jugadores por el esfuerzo que tuvieron”, sentenció el entrenador, que a partir de la próxima semana empezará a delinear el equipo con vistas a la temporada en una categoría superior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas