REAL PILAR FC

05.09.17 18:35

Exclusiva

“Es algo que no se olvida”

Leonel Rodríguez, autor del primer tanto en la historia de Real Pilar, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Estaba ansioso, por suerte pude convertir”, tiró.

Real Pilar no tuvo el debut soñado en la última categoría del fútbol argentino. Es que en cancha de Victoriano Arenas cometió errores puntuales y terminó perdiendo 3-1 en el inicio de la competencia, en donde tendrá la firme misión de ser protagonista.

Es por eso que en ese contexto Leonel Rodríguez, autor del único tanto del encuentro, habló con Solo Ascenso y expresó: “Muy contento por el debut en este club nuevo, es un desafío totalmente nuevo y triste por la derrota, que fue lo que no fuimos a buscar”.

Asimismo, mencionó: “Creo que merecíamos algo más, porque en el segundo tiempo fuimos claramente superiores pero ellos en su peor momento tuvieron dos y las mandaron a guardar. Fueron errores nuestros y por eso ellos se encontraron con los goles, creo que trabajando en la semana los vamos a poder corregir”.

Por otro lado, Rodríguez también se refirió al aspecto personal del debut. “Me sentí muy cómodo, estaba ansioso por jugar este partido. Para mí es algo importante no sólo por el primer gol en la historia de Real Pilar sino por ser mi primer gol también, es algo que no se olvida”.

Y en última instancia el atacante del Monarca hizo hincapié en el próximo choque ante Juventud Unida. “Va a ser un partido difícil, sabemos que es un rival duro porque ya conoce la categoría pero vamos a salir a quedarnos con los tres puntos y a seguir intentando demostrar cuál es nuestra idea de juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

notasanteriores

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

Realidad que preocupa

El Monarca perdió por 2-0 en su visita a Puerto Nuevo y cayó en zona de desafiliación. Los tantos fueron convertidos por Germán Águila y Orlando Sosa.

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana