REAL PILAR FC

05.09.17 18:35

Exclusiva

“Es algo que no se olvida”

Leonel Rodríguez, autor del primer tanto en la historia de Real Pilar, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Estaba ansioso, por suerte pude convertir”, tiró.

Real Pilar no tuvo el debut soñado en la última categoría del fútbol argentino. Es que en cancha de Victoriano Arenas cometió errores puntuales y terminó perdiendo 3-1 en el inicio de la competencia, en donde tendrá la firme misión de ser protagonista.

Es por eso que en ese contexto Leonel Rodríguez, autor del único tanto del encuentro, habló con Solo Ascenso y expresó: “Muy contento por el debut en este club nuevo, es un desafío totalmente nuevo y triste por la derrota, que fue lo que no fuimos a buscar”.

Asimismo, mencionó: “Creo que merecíamos algo más, porque en el segundo tiempo fuimos claramente superiores pero ellos en su peor momento tuvieron dos y las mandaron a guardar. Fueron errores nuestros y por eso ellos se encontraron con los goles, creo que trabajando en la semana los vamos a poder corregir”.

Por otro lado, Rodríguez también se refirió al aspecto personal del debut. “Me sentí muy cómodo, estaba ansioso por jugar este partido. Para mí es algo importante no sólo por el primer gol en la historia de Real Pilar sino por ser mi primer gol también, es algo que no se olvida”.

Y en última instancia el atacante del Monarca hizo hincapié en el próximo choque ante Juventud Unida. “Va a ser un partido difícil, sabemos que es un rival duro porque ya conoce la categoría pero vamos a salir a quedarnos con los tres puntos y a seguir intentando demostrar cuál es nuestra idea de juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

notasanteriores

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana