REAL PILAR FC

05.09.17 18:35

Exclusiva

“Es algo que no se olvida”

Leonel Rodríguez, autor del primer tanto en la historia de Real Pilar, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Estaba ansioso, por suerte pude convertir”, tiró.

Real Pilar no tuvo el debut soñado en la última categoría del fútbol argentino. Es que en cancha de Victoriano Arenas cometió errores puntuales y terminó perdiendo 3-1 en el inicio de la competencia, en donde tendrá la firme misión de ser protagonista.

Es por eso que en ese contexto Leonel Rodríguez, autor del único tanto del encuentro, habló con Solo Ascenso y expresó: “Muy contento por el debut en este club nuevo, es un desafío totalmente nuevo y triste por la derrota, que fue lo que no fuimos a buscar”.

Asimismo, mencionó: “Creo que merecíamos algo más, porque en el segundo tiempo fuimos claramente superiores pero ellos en su peor momento tuvieron dos y las mandaron a guardar. Fueron errores nuestros y por eso ellos se encontraron con los goles, creo que trabajando en la semana los vamos a poder corregir”.

Por otro lado, Rodríguez también se refirió al aspecto personal del debut. “Me sentí muy cómodo, estaba ansioso por jugar este partido. Para mí es algo importante no sólo por el primer gol en la historia de Real Pilar sino por ser mi primer gol también, es algo que no se olvida”.

Y en última instancia el atacante del Monarca hizo hincapié en el próximo choque ante Juventud Unida. “Va a ser un partido difícil, sabemos que es un rival duro porque ya conoce la categoría pero vamos a salir a quedarnos con los tres puntos y a seguir intentando demostrar cuál es nuestra idea de juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

Por la primera alegría

El conjunto Monarca, que viene de conseguir su primer punto del campeonato, visitará este domingo a Liniers. Roberto Romano definió los once que saldrán desde el inicio.

“Regalamos un tiempo”

El DT del Monarca, Roberto Romano, dialogó tras el empate frente a Juventud Unida y dejó sus sensaciones. "En el primer tiempo no me sentí identificado con el equipo", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana