REAL PILAR FC

05.09.17 18:35

Exclusiva

“Es algo que no se olvida”

Leonel Rodríguez, autor del primer tanto en la historia de Real Pilar, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Estaba ansioso, por suerte pude convertir”, tiró.

Real Pilar no tuvo el debut soñado en la última categoría del fútbol argentino. Es que en cancha de Victoriano Arenas cometió errores puntuales y terminó perdiendo 3-1 en el inicio de la competencia, en donde tendrá la firme misión de ser protagonista.

Es por eso que en ese contexto Leonel Rodríguez, autor del único tanto del encuentro, habló con Solo Ascenso y expresó: “Muy contento por el debut en este club nuevo, es un desafío totalmente nuevo y triste por la derrota, que fue lo que no fuimos a buscar”.

Asimismo, mencionó: “Creo que merecíamos algo más, porque en el segundo tiempo fuimos claramente superiores pero ellos en su peor momento tuvieron dos y las mandaron a guardar. Fueron errores nuestros y por eso ellos se encontraron con los goles, creo que trabajando en la semana los vamos a poder corregir”.

Por otro lado, Rodríguez también se refirió al aspecto personal del debut. “Me sentí muy cómodo, estaba ansioso por jugar este partido. Para mí es algo importante no sólo por el primer gol en la historia de Real Pilar sino por ser mi primer gol también, es algo que no se olvida”.

Y en última instancia el atacante del Monarca hizo hincapié en el próximo choque ante Juventud Unida. “Va a ser un partido difícil, sabemos que es un rival duro porque ya conoce la categoría pero vamos a salir a quedarnos con los tres puntos y a seguir intentando demostrar cuál es nuestra idea de juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana