Primera C | Real Pilar FC

En busca de la punta

Este domingo desde las 15.30 el conjunto Monarca recibirá a Deportivo Español en el Estadio Carlos Barraza para estirar el buen momento.

Publicada: 18/08/2019 00:55:03

Lecturas: 491

Con el objetivo de volver a sumar de a tres para posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera C, Real Pilar recibirá al elenco Gallego a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Kevin Alegre.

El conjunto pilarense viene de igualar ante Ituzaingó en un partido muy deslúcido y aburrido, por lo que acumuló cuatro puntos tras dos partidos. El Gallego, por su parte, viene de vencer por 2-1 a San Martín de Burzaco en condición de local para llegar a los tres puntos tras tres partidos disputados.

El conjunto visitante disputó la última temporada en la B metro, donde descendió por acumular el peor promedio al final del campeonato.

Pese a que Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, los once serían: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, David Sueldo, Ariel Otermín; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Diego Crego; Lucas Villafañe y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas