Promocional Amateur | Real Pilar FC

Empate agónico

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y no pudo conseguir el segundo puesto del torneo. Ignacio González convirtió el empate sobre la hora.

Publicada: 10/05/2019 17:44:33

Lecturas: 444

Con la premisa de obtener un triunfo para asegurar un lugar en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, Real Pilar visitó este viernes a Argentino de Merlo, campeón y ascendido a la Primera C. Parecía que el local se quedaba con los tres puntos, pero en la última pelota del encuentro la visita pudo encontrar el empate por intermedio de Ignacio González.

Fue un encuentro trabado, deslucido y sin grandes opciones para convertir. La chance más nítida estuvo en los pies de Antonio Samaniego, que le robó el balón a Pedelacq y con el arco en soledad la tiró por encima del travesaño. Al minuto, Wilson Chimeli definió cruzado pero su disparo fue tapado por el arquero local.

La segunda etapa siguió con la misma tónica. El local salió más decidido y a los 16 minutos cosechó la apertura del marcador por intermedio de Gonzalo Valenzuela, que encontró el balón dentro del área chica y definió ante la salida de Germán Cheppi.

A partir de allí Argentino de Merlo jugó más relajado pero careció de ideas en los metros finales para definir la historia. Real Pilar, por su parte, se adelantó unos metros en campo rival y recién pudo llegar a empatar en la última jugada del encuentro: tras un centro desde la izquierda, Ignacio González bajó el balón y con un zurdazo la mandó a guardar para estampar el 1-1.

De esta manera el elenco de Tomás Arrotea Molina rescató un punto en la casa del campeón y esperará el reducido con más optimismo. El Monarca quedó en la tercera ubicación, aunque solo Argentino de Rosario podría superarlo en caso de ganar su duelo ante Atlas.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas