Primera C | Real Pilar FC

El Monarca ultima detalles para el debut en el torneo

Falta cada vez menos para el debut de Real Pilar en la Primera C. Este domingo, el Monarca se mide ante El Porvenir, en Gerli, con la idea de obtener un buen resultado.

Publicada: 03/02/2024 23:12:59

Lecturas: 636

Terminó la cuenta regresiva: vuelve el fútbol para los hinchas del Monarca. Este domingo, Real Pilar, que tuvo más de 20 incorporaciones, se mide ante El Porvenir. Será el primer partido entre estos equipos desde la unificación de la Primera C y Primera D.

El encuentro entre El Porvenir y Real Pilar se llevará adelante este domingo desde las 17 horas. El encargado de impartir justicia en el partido es el árbitro Damián Rubino. Además, será el debut de ambos en este torneo.

Si bien Gabriel Torres no confirmó el equipo de cara al duelo de este domingo, si se especula que el entrenador ponga un once similar al que utilizó en los entrenamientos. Además, el DT cuenta con 21 incorporaciones en sus filas.

Ante esto, el probable once es: Juan Figueroa; Luis Monge, Ariel Verá, Maximiliano Lara, Mathías Crocco; Sergio Ocampo, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Axel Paiva; Brian Martin y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas