Primera C | Real Pilar FC

El Monarca no levanta y cayó ante el Carcelero

Real Pilar se enfrentó a Lamadrid con un objetivo: salir del mal momento con un triunfo. Sin embargo, el Carcelero se impuso por 3-0, con goles de Campostrini, Apa y Monserrat

Publicada: 19/02/2024 20:29:25

Lecturas: 531

Se llevó adelante el tercer partido del año de Real Pilar de manera oficial. El Monarca venía de una derrota y un empate en sus primeras dos presentaciones. Por eso, ante General Lamadrid, el equipo que dirige Gabriel Torres buscaba el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, el Carcelero ganó por 3-0.

En el primer tiempo el que tenía la pelota era el Monarca; sin embargo, el Carcelero golpeó en la primera que tuvo. Tras un centro y un cabezazo, Claudio Campostrini apareció para anticipar de cabeza para anotar el primer gol de la tarde. Luego, a los 33’, el árbitro expulsó a Miguel López en el local, por un planchazo a Mathías Crocco.

En el complemento, Real Pilar fue a buscar por todos los caminos la igualdad. El técnico movió el banco y puso a Matías Portillo, Arturo Mendoza y Maximiliano Lara; sin embargo, de contra, el Carcelero liquidó la historia. Primero, Santiago Apa, tras una gran corrida de Rodrigo Monserrat, estiró el marcador. Luego, sobre el cierre, el mismo Monserrat estampó el 3-0 final.

Fue final y derrota para Real Pilar en su tercera presentación. El Monarca no puede ganar en lo que va del año, donde suma dos derrotas y un empate. Ahora, Gabriel Torres deberá prepararse para enfrentarse a Muñiz, por la cuarta fecha, con la necesidad de quedarse con un triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas