Primera C | Real Pilar FC

El Monarca no aguantó el resultado y cayó de local

Este sábado, se llevó adelante el partido correspondiente a los cuartos de final de la Primera C: Real Pilar perdió en su estadio ante Liniers por 2-1, luego de ir arriba.

Publicada: 14/10/2023 21:06:06

Lecturas: 1159

Hubo fútbol esta tarde por la Primera C: en el marco del partido de ida de los cuartos de final en el Reducido por el ascenso a la Primera B, Real Pilar recibió a Liniers, en lo que fue un duelo más que clave para llegar con un buen resultado al partido de vuelta. Sin embargo, fue victoria para la visita por 2-1.

La historia había arrancado de forma positiva para Real Pilar: en el primer tiempo, antes de llegar a los 40 minutos, Gabriel Gutiérrez decretó penal para el local. El encargado de realizar el remate fue Mathías Crocco, que cambió la sanción por gol. De esta manera, el Monarca se fue al descanso arriba en el marcador.

Sin embargo, en el complemento, la historia cambió: antes de los 10 minutos, Julián Rodríguez Seguer igualó las acciones, con un gran remate. No solo eso, sino que, instantes después, Rodrigo Dimotta fue el encargado de anotar el 2-1, resultado que no se volvió a mover en lo que quedaba de partido.

Fue derrota para Real Pilar, que no supo aprovechar la ventaja que había conseguido en el primer tiempo. Ahora, el Monarca tendrá una semana de mucho trabajo para poder dar vuelta la historia, el próximo sábado 21 de octubre, con horario a confirmar, cuando visite a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas