Primera C | Real Pilar FC

El Monarca necesitado de cambiar la historia para clasificar

En el marco del partido de vuelta por el Reducido de la Primera C, Real Pilar se enfrenta a Liniers, necesitado del triunfo para cambiar la historia y avanzar de ronda.

Publicada: 28/10/2023 21:54:16

Lecturas: 711

Habrá fútbol este domingo por la Primera C: en el marco del partido de vuelta por el Reducido para el ascenso a la Primera B, Real Pilar visita Liniers con la obligación de ganar para mantenerse con vida en el torneo.

Este domingo, desde las 15.30, Real Pilar visita a Liniers. Con el arbitraje de Guido Mascheroni, los dirigidos por Gabriel Torres están necesitados del triunfo: cayeron en el encuentro de ida por 2-1 y están en jaque en este duelo. El Monarca sabe que el único resultado posible es ganar.

De cara al duelo de vuelta con Liniers, el técnico del conjunto de Pilar es factible que repita al mismo equipo que viene de caer de local: si bien es cierto que el último resultado no fue positivo, Torres apostaría por la misma fórmula que depositó a su equipo dentro del Reducido.

El probable equipo que pondrá Gabriel Torres es: Matías Giroldi; Dario Leguiza, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez Silva, Mathias Crocco; Giuliano Gualtieri, Sergio Ocampo, Nicolás Fittaoli, Brian Martín; Antonio Samaniego y Rodrigo Hernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas