Primera C | Real Pilar FC

El Monarca ganó y pelea por meterse en el Reducido

Este martes, Real Pilar visitó a Leandro Alem con la obligación de ganar para mantenerse con vida en la lucha por el Reducido; finalmente, se impuso en Rodríguez por 2-1.

Publicada: 03/10/2023 22:42:47

Lecturas: 1059

Hubo fútbol esta tarde en General Rodríguez: por la fecha 37 de la Primera C, Leandro Alem recibió a Real Pilar en un duelo clave para ambos equipos. El local necesitaba de un triunfo para asegurarse pelear el ascenso en la siguiente temporada; por su parte, la visita estaba urgido de la victoria para mantenerse en la lucha por el Reducido.

En el primer tiempo, Real Pilar fue claramente superior a su rival. Los dirigidos por Gabriel Torres lograron generar varias ocasiones; sin embargo, no fue hasta el minuto 38 de la primera parte que Nicolás Fittaioli tuvo un disparo certero que terminó en gol.

En el complemento, Diego Galeano movió el banco y realizó 4 modificaciones antes de los 15 minutos. No obstante, Gabriel Torres fue efectivo con su primer cambio: ingresó Antonio Samaniego por Lucas Chambi y, en una de sus primeras intervenciones, anotó el 2-0 final.

Fue victoria para Real Pilar que sigue con la ilusión de meterse dentro del Reducido. Con este resultado, el Monarca está en el puesto 12 de la tabla, con 47 puntos, cuando Luján está un lugar por encima con 49. Por su parte, Alem necesitará sumar aunque sea un punto para salvarse del fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas