Primera C | Real Pilar FC

El Monarca de Torres puso primera en la pretemporada

Con la base del equipo que logró meterse en el Reducido en la última fecha, Real Pilar comenzó los trabajos precompetitivos: ya confirmó un refuerzo y se fueron jugadores.

Publicada: 04/01/2024 21:56:51

Lecturas: 915

Luego de meterse de manera agónica en el Reducido, y caer en el primer duelo, Real Pilar comenzó la pretemporada 2024. Con Gabriel Torres al mando, luego de un gran trabajo en el 2023, ya hay varios jugadores que partieron de la institución. Sin embargo, hay un refuerzo confirmado y otro que está al caer.

La nueva cara que tiene el Monarca es Axel Paiva. El volante de 22 años estuvo en la última temporada en Villa San Carlos, institución con la que jugó 22 partidos en total. En esos encuentros, fue titular en 10 oportunidades y logró convertir dos goles. Ahora, es nuevo refuerzo de Real Pilar.
Por su parte, otro jugador que está en el radar de Real Pilar es Nahuel Ríos. El volante de 26 años estuvo en la última temporada en Acassuso, equipo que juega en la Primera B. En ese club jugó 26 partidos, donde fue titular en 19 ocasiones. Además, no convirtió goles. Todo parece indicar que retornará a la institución de Pilar.

Por su parte, quedaron confirmadas cinco bajas para la próxima temporada: uno de los goleadores, Rodrigo Hernández, no seguirá en el club. Mismo camino que Nicolás Fittaioli, Matías Giroldi, Nicolás Pena y Giuliano Gualtieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas