Primera C | Real Pilar FC

El Monarca cerró a su nuevo director deportivo

El histórico goleador de San Lorenzo, Alberto Acosta se transformó en el nuevo director deportivo de Real Pilar. La noticia fue confirmada por el club en sus redes sociales.

Publicada: 28/02/2024 11:44:37

Lecturas: 3947

Se agranda la familia de Real Pilar: en las redes sociales del club, se oficializó la llegada de Alberto “Beto” Acosta al Monarca. El histórico goleador de San Lorenzo ocupará el rol de director deportivo, donde formará parte de la institución en el día a día. Allí va a instruir a las divisiones inferiores del club, junto al plantel de primera división, dirigido por Gabriel Torres.
Cabe destacar que Acosta tiene un vínculo cercano a César Mansilla, presidente de Real Pilar. En su momento, el dirigente estuvo dentro de la subcomisión de fútbol de Fénix durante muchos años. Allí, unió a Beto Acosta y Matías Almeyda, en la temporada 2008. Ahora, sus caminos se vuelven a unir, pero en el Monarca.

El histórico goleador surgió de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, donde pasó a San Lorenzo de Almagro. En el Ciclón disputó 270 partidos y convirtió 124 goles, lo que le permitió ser uno de los jugadores más queridos en la institución en las últimas décadas. Luego de un paso por el Toulouse de Francia, firmó en Boca Juniors, donde jugó 42 partidos y anotó 13 goles.

El histórico goleador del Ciclón se retiró en la temporada 2004. Sin embargo, para el 2008 volvió de su retiro para jugar en Fénix. En ese club disputó seis encuentros en la Primera C, donde logró convertir dos goles. Allí jugó junto a Matías Almeyda y compartió plantel junto a su hijo, Mickael Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas