Primera C | Real Pilar FC

El Monarca arrancó el torneo con el pie izquierdo

En su partido de debut, Real Pilar visitó a El Porvenir este domingo por la tarde. El local se quedó con el triunfo por 2-0, con goles de Leonel Boling y Rodrigo Soria.

Publicada: 04/02/2024 22:16:46

Lecturas: 660

No fue la tarde soñada para el equipo dirigido por Gabriel Torres. Real Pilar tuvo su debut en el torneo de la Primera C, en condición de visitante y ante El Porvenir. El entrenador había tenido un gran 2022, donde logró meter al Monarca en el Reducido. Sin embargo, no pudo continuar con ese gran andar en el primer partido del torneo.

En el primer tiempo, El Porvenir se encontró con la ventaja con un golazo: Leonel Bolig, a los 23 minutos, recibió la pelota en los 25 metros finales del campo de juego. Se perfiló y sacó un remate cruzado, al ángulo superior derecho, del arco defendido por Juan Figueroa. Nada pudo hacer el arquero, ante el disparo.

En el complemento, Real Pilar intentó pararse metros más adelante para tratar de llegar al empate. Sin embargo, el local volvió a estirar la ventaja: luego de una gran jugada colectiva, y un centro atrás Rodrigo Soria quedó solo frente al arco. De primera tocó con calidad para meter la pelota dentro de la red.

Fue derrota de Real Pilar en su debut ante El Porvenir. No fue la mejor de las actuaciones la que tuvo el Monarca, que contó con Lucas Chambi como el más destacado. Ahora, deberá medirse ante el recientemente descendido: Ituzaingó, en su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas