Promocional Amateur | Real Pilar FC

El karma de los finales

Parecía que el Monarca se quedaba con los tres puntos ante Paraguayo, pero en la última jugada del encuentro el local emparejó las acciones. Real aún pudo ganar en el 2019.

Publicada: 23/02/2019 17:30:22

Lecturas: 701

El elenco de Tomás Arrotea Molina volvió a sufrir lo mismo que en las últimas dos fechas. Otra vez perdió dos puntos en la última jugada del partido. Los cotejos del Monarca parecen un cuento con final previsible y repetido, y es por eso que las chances de ser campeón se desvanecen un poco más tras cada fecha disputada.

El verdugo en esta ocasión fue Deportivo Paraguayo, equipo que actualmente se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. Para esta ocasión, Tomás Arrotea Molina decidió salir a la cancha con la sorpresa de la inclusión de Covalschi en lugar de una de las figuras del plantel: Emiliano Trovento.

En un primer tiempo aburrido, el conjunto visitante no logró llevar peligro al arco rival. Paraguayo tuvo la primera llegada interesante a los 25’, pero Sultani realizó una gran atajada para mantener el arco en cero. Dos minutos después, Nicolás Fittaioli puso el 1-0 para el Monarca.

Ya en el complemento, el partido se tornó muy monótono y prácticamente no hubo llegadas de riesgo para ninguno de los dos equipos. Ya en una de las últimas jugadas, Báez firmó tablas y amargó a los hinchas pilarenses. De esta manera, Real Pilar quedó tercero y, si Argentino de Merlo logra vencer a Cambaceres, quedará a nueve puntos de Atlas y del Monarca.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas