Promocional Amateur | Real Pilar FC

“El equipo se pudo soltar”

Roberto Romano, director técnico del Monarca, dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo ante Argentino de Rosario y destacó la actuación de su plantel.

Publicada: 25/09/2017 16:20:36

Lecturas: 809

Real Pilar tuvo una tarde soñada y logró su primera victoria en la Primera D tras vencer por 3-1 al conjunto Salaíto en el Estadio Municipal Carlos Barraza. Con goles de Thiago Grandis, Daniel Pastrana y Leonel Rodríguez se impuso ante el elenco rosarino y le brindó tranquilidad a su gente luego de sus tres primeros cotejos sin alegrías.

Al momento de expresar sus sensaciones, el técnico Roberto Romano habló en conferencia de prensa y sostuvo que “el triunfo es muy importante, lo necesitábamos luego de un comienzo con algunos resultados dispares en donde no nos permitían sumar de a tres”.

Asimismo, el orientador táctico del Monarca también se refirió a las cualidades de su equipo tras doblegar a Argentino de Rosario. “Me gustó la actuación de los futbolistas. La semana pasada se consolidó la defensa y el medio no había agarrado juego, pero esta vez lo logramos”.

“Se pudo soltar Dylan, Díaz, Grandis y Achucarro, ahí estuvo la principal clave del encuentro porque fueron determinantes a la hora de generar acciones de riesgo, hicieron quilombo y armaron lío”, concluyó el DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas