REAL PILAR FC

13.06.18 18:49

Exclusiva

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

Pese a que la desafiliación en la última categoría del fútbol argentino fue anulada luego de finalizar el campeonato, durante todo el certamen Real Pilar mantuvo el principal objetivo de esquivarle a la zona roja, que deja al equipo sin competencia por un año.

Es por eso que Daniel Pastrana, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, habló con Solo Ascenso y realizó su balance. “Las sensaciones son positivas, por supuesto que nos hubiese jugar el reducido pero es un club nuevo que está formando sus primeras bases. Fuimos de menor a mayor”.

Al momento de hacer hincapié en la afiliación del Monarca en el ascenso, expresó: “Haber entrado a una categoría nueva no es sencillo, pero al club le sirvió mucho de cara a la próxima temporada. Hay una base de futbolistas jóvenes que juegan bien y eso es lo más importante”.

Asimismo, Pastrana continuó: “En lo personal contento porque terminé jugando y eso es clave para lo que se viene. Me hubiese gustado jugar el reducido, me pareció también injusto haber llegado a la última fecha peleando la desafiliación pero se cumplió el objetivo de salvar la categoría”.

Por último, el delantero con pasado en Lamadrid se refirió al trabajo realizado por todo el plantel a lo largo de una extensa y dura temporada. “Me enorgullece como el equipo disfrutaba jugar al fútbol en una categoría donde eso no se ve mucho. En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, siendo paciente, atacando y creando muchas situaciones de gol”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana