REAL PILAR FC

13.06.18 18:49

Exclusiva

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

Pese a que la desafiliación en la última categoría del fútbol argentino fue anulada luego de finalizar el campeonato, durante todo el certamen Real Pilar mantuvo el principal objetivo de esquivarle a la zona roja, que deja al equipo sin competencia por un año.

Es por eso que Daniel Pastrana, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, habló con Solo Ascenso y realizó su balance. “Las sensaciones son positivas, por supuesto que nos hubiese jugar el reducido pero es un club nuevo que está formando sus primeras bases. Fuimos de menor a mayor”.

Al momento de hacer hincapié en la afiliación del Monarca en el ascenso, expresó: “Haber entrado a una categoría nueva no es sencillo, pero al club le sirvió mucho de cara a la próxima temporada. Hay una base de futbolistas jóvenes que juegan bien y eso es lo más importante”.

Asimismo, Pastrana continuó: “En lo personal contento porque terminé jugando y eso es clave para lo que se viene. Me hubiese gustado jugar el reducido, me pareció también injusto haber llegado a la última fecha peleando la desafiliación pero se cumplió el objetivo de salvar la categoría”.

Por último, el delantero con pasado en Lamadrid se refirió al trabajo realizado por todo el plantel a lo largo de una extensa y dura temporada. “Me enorgullece como el equipo disfrutaba jugar al fútbol en una categoría donde eso no se ve mucho. En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, siendo paciente, atacando y creando muchas situaciones de gol”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

notasanteriores

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

Empate agónico

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y no pudo conseguir el segundo puesto del torneo. Ignacio González convirtió el empate sobre la hora.

A terminar segundo

El Monarca afrontará una dura parada este viernes cuando visite a Argentino de Merlo. El entrenador, Tomás Arrotea Molina, mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana