REAL PILAR FC

13.06.18 18:49

Exclusiva

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

Pese a que la desafiliación en la última categoría del fútbol argentino fue anulada luego de finalizar el campeonato, durante todo el certamen Real Pilar mantuvo el principal objetivo de esquivarle a la zona roja, que deja al equipo sin competencia por un año.

Es por eso que Daniel Pastrana, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, habló con Solo Ascenso y realizó su balance. “Las sensaciones son positivas, por supuesto que nos hubiese jugar el reducido pero es un club nuevo que está formando sus primeras bases. Fuimos de menor a mayor”.

Al momento de hacer hincapié en la afiliación del Monarca en el ascenso, expresó: “Haber entrado a una categoría nueva no es sencillo, pero al club le sirvió mucho de cara a la próxima temporada. Hay una base de futbolistas jóvenes que juegan bien y eso es lo más importante”.

Asimismo, Pastrana continuó: “En lo personal contento porque terminé jugando y eso es clave para lo que se viene. Me hubiese gustado jugar el reducido, me pareció también injusto haber llegado a la última fecha peleando la desafiliación pero se cumplió el objetivo de salvar la categoría”.

Por último, el delantero con pasado en Lamadrid se refirió al trabajo realizado por todo el plantel a lo largo de una extensa y dura temporada. “Me enorgullece como el equipo disfrutaba jugar al fútbol en una categoría donde eso no se ve mucho. En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, siendo paciente, atacando y creando muchas situaciones de gol”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Pegó la vuelta

El Monarca regresó a las prácticas luego de un largo receso. El conjunto de Tomás Arrotea no tuvo incorporaciones pero tampoco bajas en el plantel.

“El club quiere el ascenso”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la primera ronda del torneo. “Hay que seguir trabajando”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana