REAL PILAR FC

13.06.18 18:49

Exclusiva

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

Pese a que la desafiliación en la última categoría del fútbol argentino fue anulada luego de finalizar el campeonato, durante todo el certamen Real Pilar mantuvo el principal objetivo de esquivarle a la zona roja, que deja al equipo sin competencia por un año.

Es por eso que Daniel Pastrana, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, habló con Solo Ascenso y realizó su balance. “Las sensaciones son positivas, por supuesto que nos hubiese jugar el reducido pero es un club nuevo que está formando sus primeras bases. Fuimos de menor a mayor”.

Al momento de hacer hincapié en la afiliación del Monarca en el ascenso, expresó: “Haber entrado a una categoría nueva no es sencillo, pero al club le sirvió mucho de cara a la próxima temporada. Hay una base de futbolistas jóvenes que juegan bien y eso es lo más importante”.

Asimismo, Pastrana continuó: “En lo personal contento porque terminé jugando y eso es clave para lo que se viene. Me hubiese gustado jugar el reducido, me pareció también injusto haber llegado a la última fecha peleando la desafiliación pero se cumplió el objetivo de salvar la categoría”.

Por último, el delantero con pasado en Lamadrid se refirió al trabajo realizado por todo el plantel a lo largo de una extensa y dura temporada. “Me enorgullece como el equipo disfrutaba jugar al fútbol en una categoría donde eso no se ve mucho. En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, siendo paciente, atacando y creando muchas situaciones de gol”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Sigue probando

El elenco pilarense se midió ante Puerto Nuevo en el Carlos Barraza. El saldo fue positivo: empate de los titulares y goleada en el choque del equipo alternativo.

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

másleídas

Lo mas leído de la semana