REAL PILAR FC

13.06.18 18:49

Exclusiva

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

Pese a que la desafiliación en la última categoría del fútbol argentino fue anulada luego de finalizar el campeonato, durante todo el certamen Real Pilar mantuvo el principal objetivo de esquivarle a la zona roja, que deja al equipo sin competencia por un año.

Es por eso que Daniel Pastrana, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, habló con Solo Ascenso y realizó su balance. “Las sensaciones son positivas, por supuesto que nos hubiese jugar el reducido pero es un club nuevo que está formando sus primeras bases. Fuimos de menor a mayor”.

Al momento de hacer hincapié en la afiliación del Monarca en el ascenso, expresó: “Haber entrado a una categoría nueva no es sencillo, pero al club le sirvió mucho de cara a la próxima temporada. Hay una base de futbolistas jóvenes que juegan bien y eso es lo más importante”.

Asimismo, Pastrana continuó: “En lo personal contento porque terminé jugando y eso es clave para lo que se viene. Me hubiese gustado jugar el reducido, me pareció también injusto haber llegado a la última fecha peleando la desafiliación pero se cumplió el objetivo de salvar la categoría”.

Por último, el delantero con pasado en Lamadrid se refirió al trabajo realizado por todo el plantel a lo largo de una extensa y dura temporada. “Me enorgullece como el equipo disfrutaba jugar al fútbol en una categoría donde eso no se ve mucho. En todas las canchas salimos a jugar de igual a igual, siendo paciente, atacando y creando muchas situaciones de gol”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No pudo subirse

El Rayo Rojo tenía la chance de quedar como líder transitorio del torneo, pero chocó frente a un Atlas bien parado y se fue del Ricardo Puga con una derrota dolorosa.

CLAYPOLE

Se cortó

El Tambero, que venía de tres victorias consecutivas, no pudo en su visita a Lugano y cayó derrotado, quedándose sin la posibilidad de ser líder transitorio de la categoría.

LUGANO

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

notasanteriores

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana