Promocional Amateur | Real Pilar FC

Dos cambios

El Monarca visitará este martes por la tarde a Yupanqui en el Bajo Flores y Compagnoni planea hacer dos variantes. Ghiglione y Pastrana irían por Castrogiovanni y Bordón.

Publicada: 07/11/2017 10:10:49

Lecturas: 858

En Real Pilar se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Yupanqui en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Deportivo Riestra y será dirigido por Santiago Jorge Mitre.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trapero, el director técnico interino Julio Compagnoni planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Central Ballester. Juan Pablo Ghiglione estaría en el arco en reemplazo de Franco Castrogiovanni, mientras que Daniel Pastrana volvería de arranque por Axel Bordón.

Así las cosas, la alineación del Monarca estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Juan Pablo Ghiglione; Iñaki Milanesi, Gonzalo Pulido, Javier Páez, Damián Achucarro; Rodrigo Díaz, Thiago Grandis; Pastrana, Dilan Glaby, Kevin González; Carlos Perrona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas