Primera C | Real Pilar FC

De no creer

El Monarca empató un choque inédito y alcanzó su quinto partido consecutivo sin ganar en el torneo apertura de la Primera C. Esta vez fue 3-3 ante Central Córdoba de Rosario

Publicada: 30/10/2019 07:44:33

Lecturas: 4977

A Real Pilar le está costando muchísimo volver al triunfo. La recta final se le está haciendo cuesta arriba en cuanto a los resultados, porque no hay que dejar pasar que sigue siendo superior a sus rivales en la mayoría de los partidos que disputa, por lo menos durante una buena cantidad de tiempo.

Esta vez, ante el Charrúa, llegó a estar tres goles por delante, pero tras varios descuidos terminó perdiendo dos puntos luego de que le empatasen el partido con dos goles de Ferrari y uno de Raimondo.

Los locales comenzaron mejor e intentaron hacer valer la localía y su gran volumen de juego desde los primeros minutos. A los 23’, Emiliano Tabone puso el 1-0 con un remate fuerte y arriba luego de un pase de Wilson Chimeli.

Luego, ya en el complemento, los pilarenses siguieron insistiendo y a los tres minutos Emiliano Tabone anotó su segundo gol tras una gran jugada individual que le permitió quedar solo ante Giroldi. Un minuto después llegó el tercero de la mano de Wilson Chimeli luego de un pase de Gerardo Pérez.

A partir de ahí, los locales se relajaron y sufrieron las consecuencias. A los 10’ llegó el descuento de la mano de Federico Ferrari, quien aprovechó un gran centro de Sgotti para definir ante Tomás Sultani y poner el 3-1. Más tarde, Ferrari anotó su segundo gol y emparejó las cosas.

Ya cuando el partido estaba llegando a su fin, Alejandro Raimondo puso el 3-3 definitivo para arruinar la alegría de los pilarenses, que con este resultado alcanzaron las 20 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla.

En la próxima fecha, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina visitarán a Laferrere, uno se los punteros de la tabla, con el objetivo de acortar distancias en la recta final del Apertura.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas