REAL PILAR FC

12.03.18 19:01

De mal en peor

El Monarca perdió 2-1 ante Atlas en calidad de visitante y sumó su tercer partido sin poder ganar. Javier Martínez, de penal, marcó el descuento para el conjunto pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar viajó hasta General Rodríguez con la obligación de sumar de a tres para empezar a escaparle al fondo de la tabla de promedios, pero cayó 2-1 ante Atlas y, de este modo, continúa muy comprometido con la desafiliación.

El primer capítulo no dejó grandes impresiones, porque ambos equipos se repartieron el balón y prácticamente no generaron acciones de riesgo sobre los arcos. Pese a que la visita manejó el balón con mayor criterio, sus intenciones se diluían de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Y a los 34 minutos, cuando no pasaba nada en el partido, llegó la apertura del marcador por intermedio de Manuel Brandón, que fusiló a Juan Pablo Ghiglione para ubicar el 1-0 en el Ricardo Puga. Con el tanto cosechado el Marrón jugó con más tranquilidad y manejó el desarrollo del cotejo.

El complemento inició con la misma tónica, con Atlas buscando estirar diferencias ante un rival que por momentos de desesperó y eso le jugó en contra, tanto que a los 17 minutos colocó el 2-0 gracias a un golazo de Franco Gómez por encima de Ghiglione. En ese preciso momento el local controló el juego y poco a poco fue desatando la euforia de su público.

Sobre el cierre del cotejo Jonathan De Otto sancionó la pena máxima en favor del Monarca y fue Javier Martínez quien cambió el penal por gol, que sólo sirvió para la estadística.

De este modo el equipo de Rodolfo De Paoli volvió a brindar una pálida imagen, dejó puntos en el camino y la desafiliación cada vez está más cerca. La próxima jornada deberá recibir en el Carlos Barraza a Claypole, rival directo por la tabla de abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana