REAL PILAR FC

12.03.18 19:01

De mal en peor

El Monarca perdió 2-1 ante Atlas en calidad de visitante y sumó su tercer partido sin poder ganar. Javier Martínez, de penal, marcó el descuento para el conjunto pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar viajó hasta General Rodríguez con la obligación de sumar de a tres para empezar a escaparle al fondo de la tabla de promedios, pero cayó 2-1 ante Atlas y, de este modo, continúa muy comprometido con la desafiliación.

El primer capítulo no dejó grandes impresiones, porque ambos equipos se repartieron el balón y prácticamente no generaron acciones de riesgo sobre los arcos. Pese a que la visita manejó el balón con mayor criterio, sus intenciones se diluían de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Y a los 34 minutos, cuando no pasaba nada en el partido, llegó la apertura del marcador por intermedio de Manuel Brandón, que fusiló a Juan Pablo Ghiglione para ubicar el 1-0 en el Ricardo Puga. Con el tanto cosechado el Marrón jugó con más tranquilidad y manejó el desarrollo del cotejo.

El complemento inició con la misma tónica, con Atlas buscando estirar diferencias ante un rival que por momentos de desesperó y eso le jugó en contra, tanto que a los 17 minutos colocó el 2-0 gracias a un golazo de Franco Gómez por encima de Ghiglione. En ese preciso momento el local controló el juego y poco a poco fue desatando la euforia de su público.

Sobre el cierre del cotejo Jonathan De Otto sancionó la pena máxima en favor del Monarca y fue Javier Martínez quien cambió el penal por gol, que sólo sirvió para la estadística.

De este modo el equipo de Rodolfo De Paoli volvió a brindar una pálida imagen, dejó puntos en el camino y la desafiliación cada vez está más cerca. La próxima jornada deberá recibir en el Carlos Barraza a Claypole, rival directo por la tabla de abajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana