Primera C | Real Pilar FC

Dar vuelta la página

El Monarca buscará recuperarse de la eliminación en Copa Argentina cuando reciba este lunes a General Lamadrid en el Barraza. Arrotea Molina no confirmó los once.

Publicada: 30/09/2019 10:46:23

Lecturas: 690

Tras su reciente eliminación de la Copa Argentina, Real Pilar intentará dar vuelta la página para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C. El Monarca recibirá a General Lamadrid en el estadio Carlos Barraza, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Fue una semana difícil para los pilarenses. Cuando parecía que clasificaba a cuartos de final de la Copa Argentina, Estudiantes logró igualar el encuentro para luego conseguir el triunfo desde los doce pasos. Pero la tristeza debe desaparecer rápido en un fútbol tan competitivo y complicado como en la Primera C.

Para este partido, Real llega en la segunda posición tras el triunfo de Laferrere ante Central Córdoba de Rosario. En caso de ganar, se ubicará como único puntero, ya que Cañuelas tiene fecha libre. Lamadrid, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla con tan solo diez puntos en ocho partidos jugados.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero podría estar conformado por: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia/David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schonfeld; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas