Primera C | Real Pilar FC

Con uno menos, el Monarca rescató un punto ante Puerto Nuevo

En el marco de la fecha 7, Real Pilar visitó a Puerto Nuevo. En un encuentro realmente parejo, el Monarca logró sacar un empate 2-2, con los goles de Axel Paiva y Lucas Chambi

Publicada: 22/03/2024 20:41:54

Lecturas: 436

Hubo acción este viernes por la Primera C. En el marco de la fecha 7, jornada postergada por el temporal, Real Pilar visitó a Puerto Nuevo, luego del gran triunfo ante Lugano en la última jornada por 3-0. En esta oportunidad, de visitante, logró sacar un empate 2-2, que le sirve para mantener una buena racha de 5 partidos sin perder.

En el primer tiempo, el que golpeó primero fue Puerto Nuevo. A los 17 minutos, y luego de una gran jugada colectiva, Axel Penoni sacó un fuerte remate cruzado, imposible para el Agustín Forgaral. El marcador no se volvió a mover y el local se fue en ventaja 1-0 al descanso.

En el complemento, Real Pilar encontró rápidamente la igualdad: a los 3’, luego de un gran pase en profundidad, Axel Paiva tocó por arriba del arquero, que intentó achicarle el arco, y marcó el 1-1 parcial. Sin embargo, a los 12’, Ariel Vera vio la tarjeta roja y dejó a la visita con un hombre menos.

Con este panorama, Puerto Nuevo encontró de nuevo la ventaja: a los 20 minutos, tras un centro y dos cabezazos, Estanislao Magallanes esquina la pelota, imposible para Forgaral, y estampó el 2-1. Sobre el cierre, a menos del 10’ para el final, Lucas Chambi, en medio de una jugada confusa, anotó el 2-2.

Fue empate entre Puerto Nuevo y Real Pilar. Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Torres escalan al puesto 16 de la tabla de posiciones, con ocho unidades. Ahora, deberá prepararse el fin de semana para enfrentar a Juventud Unida, el próximo miércoles 27 a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas