Promocional Amateur | Real Pilar FC

Con sabor a esperanza

El Monarca superó 1-0 a Claypole y achicó el margen en busca de la permanencia en la categoría. El gol fue convertido por Thiago Grandis en el complemento.

Publicada: 20/03/2018 09:21:01

Lecturas: 815

Desde el comienzo del cotejo, el Real Pilar demostró actitud para conseguir los tres puntos. El equipo visitante, por su parte, trató de resguardarse en su propio campo para salir de contragolpe. Los pilarenses buscaron el gol por todos los medios, pero se encontraron con un gran Romero, arquero de Claypole, que tapó dos pelotas muy peligrosas durante los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, parecía que el Tambo estaba decidido a ser más protagonista. Manejó la pelota durante los primeros instantes e incluso tuvo una situación clara de gol que fue milagrosamente despejada por el arquero debutante, “Rulo” Rodríguez.

A pesar de algunas jugadas aisladas por parte del conjunto dirigido por Sergio Micieli, los locales volvieron a tomar el protagonismo del partido y generaron muchas situaciones de gol, incluyendo dos tiros en los palos.

A los 33’ del complemento, cuando todo parecía terminar en empate, Thiago Grandis se vistió de héroe y sacó un zurdazo que, tras rebotar en el palo, se metió en el fondo de la red sentenciando el encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Rodolfo de Paoli consiguieron tres puntos importantísimos ante un rival directo en la lucha por la permanencia. En la próxima fecha Real Pilar visitará a Central Ballester. Claypole, por su parte, recibirá a Centro Español.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas