Promocional Amateur | Real Pilar FC

Con la ley del ex

El Monarca consiguió un empate en su primer partido como local de esta temporada. Con gol de Gastón Aranda, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Claypole.

Publicada: 09/09/2018 10:06:19

Lecturas: 885

Para el debut en casa Tomás Arrotea finalmente decidió realizar dos modificaciones con respecto a la derrota ante Juventud Unida en la primera fecha: Sultani ingresó por Cheppi en el arco, mientras que Fitaioli reemplazó a Villafañe.

En un primer tiempo aburrido, Real Pilar intentó hacerse dueño de la pelota durante varios minutos, pero se le hizo difícil pasar a la defensa del Tambo. Con mucha intensidad en su juego, los visitantes lograron complicar al conjunto pilarense mientras buscaban un gol que les de tranquilidad.

Ese gol no iba a tardar en llegar ya que a los 15’ de comenzado el encuentro, Sergio Liparoti anotó el 1-0 para desatar la euforia del equipo visitante, con un remate que se clavó por encima del arquero.

Con el correr de los minutos, el trámite del partido comenzó a ser favorable para el Monarca, que presionaba a la defensa de Claypole y creaba situaciones de peligro con una gran actuación de Crego.

A los 33’, como de costumbre, se cumplió la “Ley del Ex”. Gastón Aranda remató con la pierna izquierda un tiro de esquina ejecutado por Crego y, ante la sorpresa de muchos, gritó su primer gol con la camiseta del Monarca.

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones para destacar. Sultani tuvo un par de atajadas interesantes y el resultado se mantuvo igual. En la próxima fecha, Real Pilar visitará a Centro Español, mientras que Claypole será rival de Muñiz.



Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas