Primera C | Real Pilar FC

Con el último suspiro

El Monarca consiguió un empate sobre el cierre ante Excursionistas en el comienzo del clausura. Guillermo Esteban, en contra, le dio el empate al elenco pilarense.

Publicada: 27/01/2020 07:56:53

Lecturas: 4121

Real Pilar no pudo arrancar con el pie derecho esta segunda parte de la temporada. A pesar de ser superior a su rival en varios tramos del partido, no pudo conseguir los tres puntos que buscaba y se fue arañando un empate cuando faltaban pocos segundos para que termine el encuentro.

El primer tiempo fue parejo. Los pilarenses tuvieron las chances más claras, pero fue el visitante quien consiguió el primer gol: Ricardo Segundo remató cruzado ante la salida de Tomás Sultani a los 40’ y puso en ventaja al Villero.

El segundo tiempo fue todo del Monarca, pero sufrió de la ineficacia de sus jugadores. Alan Schonfeld tuvo varias oportunidades de empatar el partido pero se mostró sumamente errático. Chambi, Chimeli y Morán también tuvieron sus aproximaciones, pero no lograron vencer a Matías Budiño.

El empate llegó en la última jugada y fue gracias a Guillermo Esteban. El defensor desvió un centro que iba a las manos del arquero y cambió la dirección de la pelota para el festejo de Tomás Arrotea Molina y compañía.

En la próxima fecha Real Pilar visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina con la premisa de conseguir su primera alegría en el Torneo Clausura.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas