REAL PILAR FC

07.12.17 10:34

Comenzó un nuevo ciclo

El conjunto Monarca regresó a las prácticas con la presencia del nuevo entrenador: Rodolfo De Paoli. Este viernes el elenco pilarense recibirá en el Barraza a Lugano.

Real Pilar dio el golpe en la fecha pasada tras vencer por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas que tiene el certamen de la Primera D. Es por eso que en ese contexto, el Monarca volvió a las prácticas con la presencia del flamante nuevo entrenador del plantel.

Se trata de Rodolfo De Paoli, que trabajó con el equipo en relación al aspecto defensivo como también cuestiones tácticas en ataque. Y si bien no confirmó los once que serán de la partida frente a Lugano, podría repetir los mismos futbolistas que vencieron a la Academia en Merlo Norte.

Al momento de analizar su trabajo, habló con Pilar a Diario y recalcó: “Tenemos una idea de juego bastante clara. Estos últimos entrenamientos serán determinantes para ver qué equipo paramos en la próxima fecha, porque en el último partido el Real jugó con un hombre de más y no se notó en cancha, el equipo modificó la tónica”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana