REAL PILAR FC

07.12.17 10:34

Comenzó un nuevo ciclo

El conjunto Monarca regresó a las prácticas con la presencia del nuevo entrenador: Rodolfo De Paoli. Este viernes el elenco pilarense recibirá en el Barraza a Lugano.

Real Pilar dio el golpe en la fecha pasada tras vencer por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas que tiene el certamen de la Primera D. Es por eso que en ese contexto, el Monarca volvió a las prácticas con la presencia del flamante nuevo entrenador del plantel.

Se trata de Rodolfo De Paoli, que trabajó con el equipo en relación al aspecto defensivo como también cuestiones tácticas en ataque. Y si bien no confirmó los once que serán de la partida frente a Lugano, podría repetir los mismos futbolistas que vencieron a la Academia en Merlo Norte.

Al momento de analizar su trabajo, habló con Pilar a Diario y recalcó: “Tenemos una idea de juego bastante clara. Estos últimos entrenamientos serán determinantes para ver qué equipo paramos en la próxima fecha, porque en el último partido el Real jugó con un hombre de más y no se notó en cancha, el equipo modificó la tónica”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana