REAL PILAR FC

07.12.17 10:34

Comenzó un nuevo ciclo

El conjunto Monarca regresó a las prácticas con la presencia del nuevo entrenador: Rodolfo De Paoli. Este viernes el elenco pilarense recibirá en el Barraza a Lugano.

Real Pilar dio el golpe en la fecha pasada tras vencer por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas que tiene el certamen de la Primera D. Es por eso que en ese contexto, el Monarca volvió a las prácticas con la presencia del flamante nuevo entrenador del plantel.

Se trata de Rodolfo De Paoli, que trabajó con el equipo en relación al aspecto defensivo como también cuestiones tácticas en ataque. Y si bien no confirmó los once que serán de la partida frente a Lugano, podría repetir los mismos futbolistas que vencieron a la Academia en Merlo Norte.

Al momento de analizar su trabajo, habló con Pilar a Diario y recalcó: “Tenemos una idea de juego bastante clara. Estos últimos entrenamientos serán determinantes para ver qué equipo paramos en la próxima fecha, porque en el último partido el Real jugó con un hombre de más y no se notó en cancha, el equipo modificó la tónica”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

Con la ley del ex

El Monarca consiguió un empate en su primer partido como local de esta temporada. Con gol de Gastón Aranda, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Claypole.

másleídas