Promocional Amateur | Real Pilar FC

Comenzó un nuevo ciclo

El conjunto Monarca regresó a las prácticas con la presencia del nuevo entrenador: Rodolfo De Paoli. Este viernes el elenco pilarense recibirá en el Barraza a Lugano.

Publicada: 07/12/2017 10:34:57

Lecturas: 3700

Real Pilar dio el golpe en la fecha pasada tras vencer por la mínima diferencia a Argentino de Merlo, uno de los protagonistas que tiene el certamen de la Primera D. Es por eso que en ese contexto, el Monarca volvió a las prácticas con la presencia del flamante nuevo entrenador del plantel.

Se trata de Rodolfo De Paoli, que trabajó con el equipo en relación al aspecto defensivo como también cuestiones tácticas en ataque. Y si bien no confirmó los once que serán de la partida frente a Lugano, podría repetir los mismos futbolistas que vencieron a la Academia en Merlo Norte.

Al momento de analizar su trabajo, habló con Pilar a Diario y recalcó: “Tenemos una idea de juego bastante clara. Estos últimos entrenamientos serán determinantes para ver qué equipo paramos en la próxima fecha, porque en el último partido el Real jugó con un hombre de más y no se notó en cancha, el equipo modificó la tónica”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas