Promocional Amateur | Real Pilar FC

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

Publicada: 15/04/2019 07:22:48

Lecturas: 757

En un partido sin muchas emociones y con Real Pilar impreciso a la hora de ser dueño de la pelota, Lugano se hizo fuerte de local y consiguió su primer victoria del 2019 para salir del fondo de la tabla, al menos hasta que juegue Cambaceres.

La chance del ascenso directo cada vez se aleja más. Argentino de Merlo sigue ganando y ya parece estar a años luz de ventaja con respecto al Monarca, por lo que ganar el reducido será la última chance de los pilarenses para ascender a la Primera C. La Academia le lleva once puntos a falta de doce en disputa.

En esta oportunidad la derrota llegó tras un error defensivo que se produjo después de un lateral del equipo local. Santiago Kojro supo aprovechar esa desatención y, contra todo pronóstico, puso el 1-0 definitivo para el Naranja.

La próxima fecha los dirigidos por Tomás Arrotea Molina recibirán a Liniers, conjunto que había sido su último verdugo con una contundente goleada por 4-0 en la 12° fecha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas