REAL PILAR FC

15.04.19 07:22

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

+ Ficha del Partido

En un partido sin muchas emociones y con Real Pilar impreciso a la hora de ser dueño de la pelota, Lugano se hizo fuerte de local y consiguió su primer victoria del 2019 para salir del fondo de la tabla, al menos hasta que juegue Cambaceres.

La chance del ascenso directo cada vez se aleja más. Argentino de Merlo sigue ganando y ya parece estar a años luz de ventaja con respecto al Monarca, por lo que ganar el reducido será la última chance de los pilarenses para ascender a la Primera C. La Academia le lleva once puntos a falta de doce en disputa.

En esta oportunidad la derrota llegó tras un error defensivo que se produjo después de un lateral del equipo local. Santiago Kojro supo aprovechar esa desatención y, contra todo pronóstico, puso el 1-0 definitivo para el Naranja.

La próxima fecha los dirigidos por Tomás Arrotea Molina recibirán a Liniers, conjunto que había sido su último verdugo con una contundente goleada por 4-0 en la 12° fecha.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

“Aprendí a no conformarme”

Con motivo del reciente ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino, Solo Ascenso dialogó con Nicolás Fittaioli, uno de los referentes del club pilarense.

“Fue una alegría enorme”

Luego del ascenso a la Primera C, varios futbolistas del conjunto Monarca dejaron sus sensaciones tras el logro cosechado.

“Es todo de los jugadores”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dio sus sensaciones luego del ascenso a la Primera C y destacó la entrega del equipo a lo largo de la temporada.

La campaña del ascenso

El conjunto de Pilar logró el tan esperado ascenso a la Primera C en apenas dos años de vida. Repasá los números del equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina.

másleídas

Lo mas leído de la semana