REAL PILAR FC

12.02.19 09:00

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar sigue sin sumar de a tres en la reanudación del torneo de Primera D. En esta ocasión, igualó 1-1 ante Claypole en condición de visitante y desperdició otra chance neta de acercarse a la punta.

Aún sin ganar, el Monarca demuestra estar a la altura de las circunstancias para ser protagonista en cada partido que le toca jugar. Esta vez fue superior durante todo el encuentro, pero así y todo no fue suficiente.

Desde el primer momento, el conjunto visitante se hizo dueño de la pelota y de las ocasiones de gol. Nicolás Fittaioli jugó un excelente partido y colaboró para anotar el único gol del Monarca cuando, a los 15’, buscó el arco con un tiro desviado que Flores supo encontrar y conectar de cabeza.

El primer tiempo tuvo al conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina con muchas aproximaciones al arco defendido por Romero, aunque pocas con peligro claro. Ya en el complemento, los locales se acomodaron y comenzaron a apurar a los pilarenses logrando que se replieguen casi sin respuestas.

El empate llegó cuando faltaba solo un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, y fue por intermedio de Matías Sarmiento. De esta manera, Real Pilar sigue tercero a dos puntos de Argentino de Merlo, quien se ubica primero y enfrentará a Atlas que permanece en el segundo lugar.



Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

notasanteriores

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

Otro empate en la última

El Monarca lo ganaba con el tanto de Crego tras un penal fallado, pero en el epílogo del encuentro Pablo Ocampo empató las acciones para Centro Español.

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana