Promocional Amateur | Real Pilar FC

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

Publicada: 12/02/2019 09:00:42

Lecturas: 444

Real Pilar sigue sin sumar de a tres en la reanudación del torneo de Primera D. En esta ocasión, igualó 1-1 ante Claypole en condición de visitante y desperdició otra chance neta de acercarse a la punta.

Aún sin ganar, el Monarca demuestra estar a la altura de las circunstancias para ser protagonista en cada partido que le toca jugar. Esta vez fue superior durante todo el encuentro, pero así y todo no fue suficiente.

Desde el primer momento, el conjunto visitante se hizo dueño de la pelota y de las ocasiones de gol. Nicolás Fittaioli jugó un excelente partido y colaboró para anotar el único gol del Monarca cuando, a los 15’, buscó el arco con un tiro desviado que Flores supo encontrar y conectar de cabeza.

El primer tiempo tuvo al conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina con muchas aproximaciones al arco defendido por Romero, aunque pocas con peligro claro. Ya en el complemento, los locales se acomodaron y comenzaron a apurar a los pilarenses logrando que se replieguen casi sin respuestas.

El empate llegó cuando faltaba solo un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, y fue por intermedio de Matías Sarmiento. De esta manera, Real Pilar sigue tercero a dos puntos de Argentino de Merlo, quien se ubica primero y enfrentará a Atlas que permanece en el segundo lugar.



Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas