REAL PILAR FC

12.02.19 09:00

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar sigue sin sumar de a tres en la reanudación del torneo de Primera D. En esta ocasión, igualó 1-1 ante Claypole en condición de visitante y desperdició otra chance neta de acercarse a la punta.

Aún sin ganar, el Monarca demuestra estar a la altura de las circunstancias para ser protagonista en cada partido que le toca jugar. Esta vez fue superior durante todo el encuentro, pero así y todo no fue suficiente.

Desde el primer momento, el conjunto visitante se hizo dueño de la pelota y de las ocasiones de gol. Nicolás Fittaioli jugó un excelente partido y colaboró para anotar el único gol del Monarca cuando, a los 15’, buscó el arco con un tiro desviado que Flores supo encontrar y conectar de cabeza.

El primer tiempo tuvo al conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina con muchas aproximaciones al arco defendido por Romero, aunque pocas con peligro claro. Ya en el complemento, los locales se acomodaron y comenzaron a apurar a los pilarenses logrando que se replieguen casi sin respuestas.

El empate llegó cuando faltaba solo un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, y fue por intermedio de Matías Sarmiento. De esta manera, Real Pilar sigue tercero a dos puntos de Argentino de Merlo, quien se ubica primero y enfrentará a Atlas que permanece en el segundo lugar.



Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

másleídas

Lo mas leído de la semana