Primera C | Real Pilar FC

“Aprendí a no conformarme”

Con motivo del reciente ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino, Solo Ascenso dialogó con Nicolás Fittaioli, uno de los referentes del club pilarense.

Publicada: 22/06/2019 20:34:26

Lecturas: 799

Con respecto al objetivo cumplido y ya con la mente un poco más fría y relajada, Nicolás Fittaioli dejó sus sensaciones en relación al logro cosechado con el equipo de Pilar, con apenas dos años de vida futbolística.

“De a poco voy cayendo, es lo mejor que me pasó hasta ahora futbolísticamente hablando. Sin dudas es un sueño hecho realidad, así que estoy muy feliz y disfrutando el momento”, comenzó.

Además, se mostró convencido al asegurar por qué el Monarca se hizo tan fuerte en la categoría. “No imaginábamos otra cosa. Es todo gracias al trabajo realizado, la idea de juego y la calidad de jugadores. También tenemos que agradecer al presidente, a los dirigentes, al cuerpo técnico, cuerpo médico y a la gente que nos acompañó y que siempre estuvo convencida de que íbamos a lograrlo”, continuó.

A la hora de referirse a su carrera como futbolista y al ser consultado por su conocimiento de la Primera C, aseguró: “La verdad que no tuve tiempo de mirar la categoría, pero es un desafío nuevo y lindo para afrontar. Siempre voy a soñar con cosas buenas y hasta ahora se están dando”.

Por último, agregó que lo único que quiere es seguir jugando al fútbol. No confirmó su continuidad en el Monarca, pero aseguró que hará lo que crea mejor para su futuro: “Es reciente todo pero quiero seguir jugando porque es lo que amo. Con respecto a dónde seguiré con mi carrera, será depende de la propuesta que sea la mejor para mí y mi familia. Siempre aspiro a seguir creciendo, en este club aprendí a querer más y a no conformarme”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas