REAL PILAR FC

12.09.17 22:36

Apenas un punto

El Monarca no pudo sumar de a tres. Este martes, en el Carlos Barraza, los dirigidos por Roberto Romano igualaron 1-1 ante Juventud Unida. El único tanto lo marcó Milanesi.

+ Ficha del Partido

El Monarca albergó gran cantidad de gente en el Carlos Barraza. Muchos simpatizantes del Monarca se hicieron presentes luego de lo que había sido la caída en el debut ante Victoriano Arenas. Sin embargo, en lo que fue un partido duro, Real Pilar apenas consiguió una unidad ante Juventud Unida.

El equipo dirigido por Roberto Romano entró mejor en el primer tiempo, pero luego Lionel Fonzalida estampó la apertura del marcador justamente en el mejor momento de la visita, cuando dominaba las acciones.

La etapa complementaria mostró al Blanquinegro con otra tónica. Real Pilar tomó la iniciativa y tras varias llegadas de peligro logró encontrar la paridad en el marcador de la mano de Iñaki Milanesi tras un buen zurdazo que dejó sin respuestas a Ricardo Grieger.

Luego de conseguir el empate el elenco de Romano encontró mayor tranquilidad, fue más que su rival y estuvo a punto de llevarse el partido pero poco a poco debió conformarse con la igualdad.

De esta manera el Monarca apenas sumó un punto que le sirve de partida pensando en las próximas jornadas del campeonato. La siguiente fecha tendrá que jugar como visitante de Liniers, en donde tendrá la misión de sumar de a tres para no alejarse de las principales ubicaciones de la tabla.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

notasanteriores

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana