REAL PILAR FC

12.09.17 22:36

Apenas un punto

El Monarca no pudo sumar de a tres. Este martes, en el Carlos Barraza, los dirigidos por Roberto Romano igualaron 1-1 ante Juventud Unida. El único tanto lo marcó Milanesi.

+ Ficha del Partido

El Monarca albergó gran cantidad de gente en el Carlos Barraza. Muchos simpatizantes del Monarca se hicieron presentes luego de lo que había sido la caída en el debut ante Victoriano Arenas. Sin embargo, en lo que fue un partido duro, Real Pilar apenas consiguió una unidad ante Juventud Unida.

El equipo dirigido por Roberto Romano entró mejor en el primer tiempo, pero luego Lionel Fonzalida estampó la apertura del marcador justamente en el mejor momento de la visita, cuando dominaba las acciones.

La etapa complementaria mostró al Blanquinegro con otra tónica. Real Pilar tomó la iniciativa y tras varias llegadas de peligro logró encontrar la paridad en el marcador de la mano de Iñaki Milanesi tras un buen zurdazo que dejó sin respuestas a Ricardo Grieger.

Luego de conseguir el empate el elenco de Romano encontró mayor tranquilidad, fue más que su rival y estuvo a punto de llevarse el partido pero poco a poco debió conformarse con la igualdad.

De esta manera el Monarca apenas sumó un punto que le sirve de partida pensando en las próximas jornadas del campeonato. La siguiente fecha tendrá que jugar como visitante de Liniers, en donde tendrá la misión de sumar de a tres para no alejarse de las principales ubicaciones de la tabla.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

notasanteriores

“No tenemos un equipo”

Rodolfo De Paoli, entrenador del Monarca, dejó sus sensaciones luego de los dos amistosos perdidos durante la pretemporada. “La idea es sumar más minutos de fútbol”, expresó.

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

En marcha

El Monarca, con la presencia de sus cuatro refuerzos y bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli, arrancó los trabajos de pretemporada en el predio Quantum.

“La realidad está a la vista”

Javier Páez, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y se refirió a la irregular campaña del equipo en su primera experiencia en la última divisional del ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana