REAL PILAR FC

12.09.17 22:36

Apenas un punto

El Monarca no pudo sumar de a tres. Este martes, en el Carlos Barraza, los dirigidos por Roberto Romano igualaron 1-1 ante Juventud Unida. El único tanto lo marcó Milanesi.

+ Ficha del Partido

El Monarca albergó gran cantidad de gente en el Carlos Barraza. Muchos simpatizantes del Monarca se hicieron presentes luego de lo que había sido la caída en el debut ante Victoriano Arenas. Sin embargo, en lo que fue un partido duro, Real Pilar apenas consiguió una unidad ante Juventud Unida.

El equipo dirigido por Roberto Romano entró mejor en el primer tiempo, pero luego Lionel Fonzalida estampó la apertura del marcador justamente en el mejor momento de la visita, cuando dominaba las acciones.

La etapa complementaria mostró al Blanquinegro con otra tónica. Real Pilar tomó la iniciativa y tras varias llegadas de peligro logró encontrar la paridad en el marcador de la mano de Iñaki Milanesi tras un buen zurdazo que dejó sin respuestas a Ricardo Grieger.

Luego de conseguir el empate el elenco de Romano encontró mayor tranquilidad, fue más que su rival y estuvo a punto de llevarse el partido pero poco a poco debió conformarse con la igualdad.

De esta manera el Monarca apenas sumó un punto que le sirve de partida pensando en las próximas jornadas del campeonato. La siguiente fecha tendrá que jugar como visitante de Liniers, en donde tendrá la misión de sumar de a tres para no alejarse de las principales ubicaciones de la tabla.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

Por la primera alegría

El conjunto Monarca, que viene de conseguir su primer punto del campeonato, visitará este domingo a Liniers. Roberto Romano definió los once que saldrán desde el inicio.

“Regalamos un tiempo”

El DT del Monarca, Roberto Romano, dialogó tras el empate frente a Juventud Unida y dejó sus sensaciones. "En el primer tiempo no me sentí identificado con el equipo", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana