REAL PILAR FC

12.09.17 22:36

Apenas un punto

El Monarca no pudo sumar de a tres. Este martes, en el Carlos Barraza, los dirigidos por Roberto Romano igualaron 1-1 ante Juventud Unida. El único tanto lo marcó Milanesi.

+ Ficha del Partido

El Monarca albergó gran cantidad de gente en el Carlos Barraza. Muchos simpatizantes del Monarca se hicieron presentes luego de lo que había sido la caída en el debut ante Victoriano Arenas. Sin embargo, en lo que fue un partido duro, Real Pilar apenas consiguió una unidad ante Juventud Unida.

El equipo dirigido por Roberto Romano entró mejor en el primer tiempo, pero luego Lionel Fonzalida estampó la apertura del marcador justamente en el mejor momento de la visita, cuando dominaba las acciones.

La etapa complementaria mostró al Blanquinegro con otra tónica. Real Pilar tomó la iniciativa y tras varias llegadas de peligro logró encontrar la paridad en el marcador de la mano de Iñaki Milanesi tras un buen zurdazo que dejó sin respuestas a Ricardo Grieger.

Luego de conseguir el empate el elenco de Romano encontró mayor tranquilidad, fue más que su rival y estuvo a punto de llevarse el partido pero poco a poco debió conformarse con la igualdad.

De esta manera el Monarca apenas sumó un punto que le sirve de partida pensando en las próximas jornadas del campeonato. La siguiente fecha tendrá que jugar como visitante de Liniers, en donde tendrá la misión de sumar de a tres para no alejarse de las principales ubicaciones de la tabla.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

notasanteriores

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

Mete mano

hace El conjunto pilarense buscará recuperar la senda triunfal cuando reciba este domingo a Deportivo Paraguayo. El entrenador, Julio Compagnoni, realizará dos variantes.

De a uno

El Monarca no logró salir de la mala racha, pero acumuló un punto en su visita a Yupanqui, en el Bajo Flores. Jugó más de un tiempo con un hombre más por la roja a Peñalba.

másleídas

Lo mas leído de la semana