Primera C | Real Pilar FC

Ahora de visitante

Luego del triunfo como local, el Monarca visitará a Luján con el objetivo de continuar sumando de a tres para terminar el Apertura lo más arriba posible.

Publicada: 25/11/2019 08:37:53

Lecturas: 636

Desde las 17 y con el arbitraje de Javier Delbarba, Real Pilar intentará hacerse fuerte en el Municipal de Luján para alcanzar los 27 puntos y así ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de la Primera C.

Por el otro lado, Luján se ubica en el penúltimo puesto y solamente consiguió dos triunfos en 15 partidos jugados, y por eso necesita ganar para alejarse de los últimos puestos.

Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina vienen de derrotar a Merlo por 2-0 luego de varios partidos sin sumar de a tres, algo que posiblemente les brinde confianza para afrontar este encuentro. El Lujanero, por su parte, viene de caer 3-1 en condición de visitante ante San Martín de Burzaco. Su última victoria fue en la fecha 14, cuando derrotó por 3-0 a Merlo.

A falta de dos fechas para el final del Apertura, ambos equipos están en situaciones diferentes pero con la misma necesidad: Ganar. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero podría estar conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, David Sueldo, Ariel Otermín; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Schonfeld/Crego; Wilson Chimeli y Emiliano Tabone.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas