Promocional Amateur | Real Pilar FC

Ahora ante su gente

Real Pilar recibirá a Claypole por la segunda fecha del torneo de la Primera D. Tomás Arrotea no confirmó el equipo, pero no habría cambios con respecto al primer partido.

Publicada: 08/09/2018 02:50:34

Lecturas: 1080

Desde las 15:30 y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el conjunto pilarense recibirá al Tambo, que en la primer fecha venció a Deportivo Paraguayo en condición de local.

Cabe recordar que en la temporada pasada, Claypole y Real Pilar lucharon por no quedar desafiliados hasta la última fecha, cuando finalmente el Tanbero quedó último en la tabla de promedios. Posteriormente, la AFA dejó sin efecto dicha desafiliación.

El corto historial entre ambos equipos está igualado. Durante el último torneo, Claypole ganó por 2-0 como local, mientras que el Monarca logró un triunfo por 1-0 en Pilar.

De no mediar inconvenientes, Tomás Arrotea podría formar con los mismos once que se hicieron presentes en el debut. Es decir: Germán Cheppi; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Lucas Villafañe, Federico Gile, Mariano Hernández, Diego Crego; Emiliano Trovento y Gastón Aranda. 

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas