Promocional Amateur | Real Pilar FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Publicada: 18/02/2018 22:29:04

Lecturas: 842

En un partido aburrido y sin grandes riesgos sobre los arcos, Real Pilar y la Topadora empataron 0-0 en el Carlos Barraza, en un encuentro correspondiente a la 18° fecha de la Primera D. Con este resultado, el elenco Monarca continúa sin poder escaparle a la zona de desafiliación.

Con alternativas cambiantes en relación al juego, tanto el conjunto pilarense como el Celeste no lucieron precisos en el campo rival. Los dos carecieron de ideas y claridad para romper el cero, en un trámite parejo y sin sobresaltos para los arqueros.

La más nítida para el local llegó tras una serie de rebotes dentro del área, cuando Federico Potarski alcanzó a sacar un balón que se metía sobre la humanidad del uno visitante. Los minutos pasaron, se luchó más de lo que se jugó y es por eso que los equipos terminaron conformándose con un punto que no les sirve a ninguno.

De esta manera, Real Pilar sumó una unidad como local ante uno de los animadores del certamen. Sin embargo, su realidad es preocupante debido a que apenas consiguió un punto de doce posibles de la mano de Rodolfo De Paoli y deberá corregir su rendimiento en busca de escaparle a la zona más temida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas