REAL PILAR FC

13.11.17 09:09

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

Real Pilar necesitaba un triunfo para conseguir aire y tranquilidad en la tabla de promedios, en donde la zona roja comenzó a acechar hace varias fechas producto de la irregularidad del equipo y la falta de resultados positivos.

En ese contexto, el elenco de Julio Compagnoni y Paraguayo no pasaron del empate en cero en un cotejo sin brillo y poco atractivo. Si bien el Monarca tuvo más la pelota en el primer capítulo, le faltó profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante; mientras que la visita se replegó buscando una contra que no consiguió.

La etapa complementaria no mostró demasiado, salvo un centro del local que terminó pegando en el travesaño y luego un remate de Grandis que tapó Quaranta de buena manera. Por su parte, el elenco Guaraní continuó con el orden defensivo y terminó llevándose un punto positivo en el debut de su entrenador.

De esta manera el elenco de Pilar cosechó un punto que le sirve de poco sabiendo que tiene que empezar a ganar cuanto antes para no tener inconvenientes con la tabla de promedios. La próxima jornada deberá visitar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

Para llegar a buen Puerto

Real Pilar recibirá a Puerto Nuevo con el objetivo de ganar para reafirmar su buen momento. De Paoli realizaría dos modificaciones en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana