REAL PILAR FC

13.11.17 09:09

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

Real Pilar necesitaba un triunfo para conseguir aire y tranquilidad en la tabla de promedios, en donde la zona roja comenzó a acechar hace varias fechas producto de la irregularidad del equipo y la falta de resultados positivos.

En ese contexto, el elenco de Julio Compagnoni y Paraguayo no pasaron del empate en cero en un cotejo sin brillo y poco atractivo. Si bien el Monarca tuvo más la pelota en el primer capítulo, le faltó profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante; mientras que la visita se replegó buscando una contra que no consiguió.

La etapa complementaria no mostró demasiado, salvo un centro del local que terminó pegando en el travesaño y luego un remate de Grandis que tapó Quaranta de buena manera. Por su parte, el elenco Guaraní continuó con el orden defensivo y terminó llevándose un punto positivo en el debut de su entrenador.

De esta manera el elenco de Pilar cosechó un punto que le sirve de poco sabiendo que tiene que empezar a ganar cuanto antes para no tener inconvenientes con la tabla de promedios. La próxima jornada deberá visitar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana