REAL PILAR FC

13.11.17 09:09

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

Real Pilar necesitaba un triunfo para conseguir aire y tranquilidad en la tabla de promedios, en donde la zona roja comenzó a acechar hace varias fechas producto de la irregularidad del equipo y la falta de resultados positivos.

En ese contexto, el elenco de Julio Compagnoni y Paraguayo no pasaron del empate en cero en un cotejo sin brillo y poco atractivo. Si bien el Monarca tuvo más la pelota en el primer capítulo, le faltó profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante; mientras que la visita se replegó buscando una contra que no consiguió.

La etapa complementaria no mostró demasiado, salvo un centro del local que terminó pegando en el travesaño y luego un remate de Grandis que tapó Quaranta de buena manera. Por su parte, el elenco Guaraní continuó con el orden defensivo y terminó llevándose un punto positivo en el debut de su entrenador.

De esta manera el elenco de Pilar cosechó un punto que le sirve de poco sabiendo que tiene que empezar a ganar cuanto antes para no tener inconvenientes con la tabla de promedios. La próxima jornada deberá visitar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana