Promocional Amateur | Real Pilar FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

Publicada: 13/11/2017 09:09:51

Lecturas: 910

Real Pilar necesitaba un triunfo para conseguir aire y tranquilidad en la tabla de promedios, en donde la zona roja comenzó a acechar hace varias fechas producto de la irregularidad del equipo y la falta de resultados positivos.

En ese contexto, el elenco de Julio Compagnoni y Paraguayo no pasaron del empate en cero en un cotejo sin brillo y poco atractivo. Si bien el Monarca tuvo más la pelota en el primer capítulo, le faltó profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante; mientras que la visita se replegó buscando una contra que no consiguió.

La etapa complementaria no mostró demasiado, salvo un centro del local que terminó pegando en el travesaño y luego un remate de Grandis que tapó Quaranta de buena manera. Por su parte, el elenco Guaraní continuó con el orden defensivo y terminó llevándose un punto positivo en el debut de su entrenador.

De esta manera el elenco de Pilar cosechó un punto que le sirve de poco sabiendo que tiene que empezar a ganar cuanto antes para no tener inconvenientes con la tabla de promedios. La próxima jornada deberá visitar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas