REAL PILAR FC

13.11.17 09:09

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Carlos Barraza. De esta manera el elenco pilarense alcanzó los cuatro partidos sin poder ganar.

+ Ficha del Partido

Real Pilar necesitaba un triunfo para conseguir aire y tranquilidad en la tabla de promedios, en donde la zona roja comenzó a acechar hace varias fechas producto de la irregularidad del equipo y la falta de resultados positivos.

En ese contexto, el elenco de Julio Compagnoni y Paraguayo no pasaron del empate en cero en un cotejo sin brillo y poco atractivo. Si bien el Monarca tuvo más la pelota en el primer capítulo, le faltó profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante; mientras que la visita se replegó buscando una contra que no consiguió.

La etapa complementaria no mostró demasiado, salvo un centro del local que terminó pegando en el travesaño y luego un remate de Grandis que tapó Quaranta de buena manera. Por su parte, el elenco Guaraní continuó con el orden defensivo y terminó llevándose un punto positivo en el debut de su entrenador.

De esta manera el elenco de Pilar cosechó un punto que le sirve de poco sabiendo que tiene que empezar a ganar cuanto antes para no tener inconvenientes con la tabla de promedios. La próxima jornada deberá visitar a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

MUÑIZ

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

PUERTO NUEVO

“Tenemos muchas ganas de revertir esto”

Michel Bustamante, volante de Puerto Nuevo habló con Solo Ascenso refiriéndose a la dura derrota con Argentino de Rosario. Además, palpitó el próximo partido con Real Pilar.

notasanteriores

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

Mete mano

hace El conjunto pilarense buscará recuperar la senda triunfal cuando reciba este domingo a Deportivo Paraguayo. El entrenador, Julio Compagnoni, realizará dos variantes.

De a uno

El Monarca no logró salir de la mala racha, pero acumuló un punto en su visita a Yupanqui, en el Bajo Flores. Jugó más de un tiempo con un hombre más por la roja a Peñalba.

Dos cambios

El Monarca visitará este martes por la tarde a Yupanqui en el Bajo Flores y Compagnoni planea hacer dos variantes. Ghiglione y Pastrana irían por Castrogiovanni y Bordón.

másleídas

Lo mas leído de la semana