REAL PILAR FC

05.12.18 08:29

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar sacó a relucir su mejor faceta y venció 2-0 a Puerto Nuevo, un rival directo en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina. Como condimento extra, fue en condición de visitante, donde el Portuario solo había perdido en la séptima fecha ante Argentino de Rosario.

En un gran partido el Monarca logró tres puntos de oro y, en caso de ganar la fecha que viene ante Argentino de Merlo, asegurará su participación en la próxima Copa Argentina -con un empate también puede clasificar, pero todo estaría sujeto a otros resultados.

En un primer tiempo muy cerrado y friccionado, los visitantes lograron aproximarse al arco en varias oportunidades. Así y todo, Puerto Nuevo tuvo la chance más clara antes del gol cuando un disparo de Banegas se estrelló en el travesaño. El gol llegó a los 39, por intermedio de Wilson Chimeli, quien conectó de cabeza un centro ejecutado de gran manera por Diego Crego, uno de los pilares del equipo.

Antes de que terminase la primera etapa, el conjunto local se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Aguirre de manera directa. Gracias a esto, el complemento se tornó favorable para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, quienes se adueñaron del partido rápidamente.

El segundo gol lo hizo Crego a los 15’ del segundo tiempo. El mediocampista supo capturar un rebote tras un cabezazo de Villafañe que pegó en el travesaño y definió con el arco vacío para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, el Monarca depende de sí mismo para clasificar a la próxima Copa Argentina. La fecha que viene recibirá a Argentino de Merlo y en caso de ganar, clasificará directamente; con un empate o una derrota, dependerá de los resultados de Liniers, Juventud Unida, Puerto Nuevo y Argentino de Rosario.



Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

Otra dura caída

El conjunto pilarense no consiguió mostrar un buen juego y cayó 1-0 ante Lugano como local. Es la primera derrota ante su gente en la actual temporada de la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana